FINALIZO LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES DE PADEL “CENTRO COMERCIAL ITAROA – TTK” CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE TRESCIENTOS JUGADORES DE TODA ESPAÑA

Ciento cincuenta y cinco parejas distribuidas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior –masculino y femenino- llegados de toda España han participado en la 1ª prueba del Circuito Nacional de Menores que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Pablo Semprún Sport Center.

Las nueve pistas cubiertas que el club anfitrión puso a disposición del evento se colapsaron durante este fin de semana con el espectacular despliegue de juego de nuestros pequeños e hicieron las delicias de los aficionados, padres y espectadores que abarrotaron las instalaciones durante el desarrollo de la prueba.

Especialmente entretenidas fueron las finales de los junior masculino y femenino. En chicos, Laviña y Ribera -que habían batido en semis a los favoritos Melón y García Vericat- ganaron en tres disputados sets a Cepero y Ramírez, que habían hecho lo propio frente a Puertas y Rubio, en un excelente partido.

En chicas, Heras y Lería plantaron cara a las hermanas Mendez, levantaron 4 bolas de partido y obligaron a las campeonas del mundo a disputar un tercer set, en las que éstas desplegaron su experiencia para acabar imponiéndose por 6-3.

Resaltar el orden y criterio durante el juego, calidad y autoridad que desarrollaron durante todo torneo las infantiles de primer año Castro y Talaván, que llegando desde la previa, batieron a jugadoras consolidadas del circuito nacional, consiguiendo una meritoria victoria final.

Entre los participantes navarros han destacado los resultados de Javier San Martín y Jaime Álvarez (alevines) y de Alberto Munárriz (infantil) llegando todos ellos a disputar las semifinales de sus respectivas categorías.

Además, Mario Subirán y Javier Ezcurra (Juveniles), Iñigo Goñi y Diego Ibáñez y Marta Escudero y Estrella Ardanza (Cadetes) consiguieron llegar a los cuartos de final de sus pruebas.

Igualmente mencionar a Iñaki Iriarte y Alejandro Ainciburu (Benjamines) María Iriarte y María Subirán (Infantiles) y Bea Ron y Paula Ibáñez (Juveniles) que consiguieron la victoria en el campeonato de consolación de sus respectivas categorías.

A la entrega premios (ropa deportiva TTK) y trofeos asistieron Juan Pablo Pereyra, vocal de Junta de la Federación Española y Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Concha Velasco, Secretaria Técnica de la FEP, Néstor Tolosama, gerente de la firma patrocinadora y Cristina Torrens, Gerente del Club anfitrión.

Cuadro de honor:

Junior masculino: