FINALIZO MASTER DEL CIRCUITO ABSOLUTO RIBERA DE NAVARRA

Finalizó la Primera edición del Circuito Ribera de Navarra de Padel con la celebración del evento más importante de la temporada, el Master 2010, que se celebró durante el fin de semana en el Tenis Club Cerro Fontellas con el concurso de los 16 mejores jugadores y las ocho mejores jugadoras del Ranking Ribero, gracias a la colaboración de BODEGA GUELBENZU, RESTAURANTE IRUÑA y BORDADOS RONCAL.

Todo el fin de semana disfrutamos de un clima perfecto, que permitió disfrutar al numeroso público asistente de los partidos disputados por los jugadores de la ribera, si bien se cumplieron los pronósticos y la pareja nº 1 del Circuito, la formada por José Manuel Yanguas y José María Gurrea se hizo con el triunfo del torneo al imponerse con autoridad a la pareja nº 2 formada por Alfredo Arroyo y Rafael Ciria). Ambas parejas cumplieron con su vitola de favoritos al acceder cómodamente a la final sin haber cedido ningún set.

Del mismo modo, en categoría femenina las favoritas Mapy Sarasa y Cristina Mateo lograron la victoria al imponerse a la pareja Manena Casajús y Paula García en una final que tuvo un gran nivel de juego.

A la entrega de premios acudió el Presidente de la federación D. Juan Pablo Pereyra, acompañado por Don Gorka Arellano, en representación de la Bodega Guelbenzu; Don Julio Sanz, en representación del Restaurante Iruña; Don Jesús Campo, en representación del Tenis Club Cerro Fontellas y el juez árbitro del evento, Don Nacho Ultra.

Todos los participantes en el torneo recibieron un estuche de vino, gentileza de Bodega Guelbenzu y una camiseta conmemorativa del evento por cortesía de Bordados Roncal. Además, las parejas finalistas recibieron trofeo, una cena en el Restaurante Iruña y material deportivo aportado por Deportes Zariquiegui.

La Federación Navarra de Pádel, en coordinación con los diferentes clubes de la zona, ya se han puesto en marcha para organizar el circuito 2011, con el objetivo de ampliar el número de pruebas y de mejorar la organización de los mismos.

Pincha aquí para descargar: MASTER 2010.pdf