HAIZEA Y MAITE CONSIGUEN ENTRAR EN EL TOP 30 DEL RANKING INTERNACIONAL DE PADEL. ¡ENHORABUENA!

HAIZEA Y MAITE CONSIGUEN ENTRAR EN EL TOP 30 DEL RANKING INTERNACIONAL DE PADEL. ¡ENHORABUENA!

Menú

Detalles del torneo

Tras la reciente actualización del ranking de la FEDERACION INTERNACIONAL DE PADEL (AQUÍ), Maite Gabarrús ha ascendido hasta el puesto 28, mientras que Haizea Zamora ocupa el puesto 30 de la clasificación mundial, por acumulación del ranking FEP y ranking WPT. ¡Enhorabuena!

Haizea y Maite decidieron en marzo afrontar juntas la aventura de disputar las pruebas del circuito WORLD PADEL TOUR (ranking AQUÍ), para lo cual han seguido un exigente régimen tanto de entrenamientos en pista y físico, como de competición y recuperación, dentro del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra.

 
Los resultados de las navarras –gracias al excelente nivel de ambas- no tardaron en llegar, ya que en la primera prueba del OPEN de BARCELONA, celebrada en marzo, consiguieron alcanzar los octavos de final desde la fase previa, clasificación con la que pronto se ganaron el respeto del panorama femenino internacional.

 

 

 

 

Un torneo tras otro (SAN FERNANDO OPEN, CORDOBA CHALLENGER, VALLADOLID OPEN, MALAGA MASTER y la NUCIA OPEN) a pesar de partir desde las fases previas, lograban entrar en cuadro final, hasta que ya en el MADRID OPEN celebrado en septiembre entraron en el top 30 y, por tanto, lograron la clasificación directa para cuadro final durante el resto de la temporada, compenzando su defensa en el OPEN de GALICIA en el mes de octubre.

En el último torneo, celebrado esta semana, se trasladaron hasta DUBAI, donde cayeron en dieciseisavos frente a Celeste Paz y Sara Pujals.

 

 

El técnico de la FNP, Iñigo Zaratiegui, realizó funciones de COACH en varios torneos

 

Entre todos los torneos destacan los octavos conseguidos en BARCELONA, perdiendo frente a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel; SAN FERNANDO, cayendo frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar; o VALLADOLID, donde fueron apeadas por las gemelas Sanchez Alayeto, donde llegaron a disputar las rondas reservadas a la élite mundial.

Puedes ver todos los resultados de los torneos disputados por nuestras jugadoras AQUI y una entrevista de principio de temporada AQUI:

Como despedida del año, durante la última semana de noviembre acudirán hasta VALENCIA, donde intentarán poner un broche de oro a una increíble temporada. ¡Mucha suerte!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad