HAIZEA ZAMORA, CAMPEONA DEL MUNDO COMO TÉCNICA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB18

NOTA INFORMATIVA: Nuestra técnica, jugadora y trabajadora profesional de la Federación Navarra de Pádel, Haizea Zamora Garaikoetxea se proclamó campeona del mundo como técnica de la selección española de menores en el Mundial de Menores que se celebró en Málaga desde el 7 al 15 de octubre. ¡Enhorabuena!

IMG_9055

La selección española, además, logró el triunfo en las categorías masculina y femenina de la competición por selecciones tras superar en la final a Argentina por un cómodo 3-0.

Haizea, realizó labores de coaching durante toda la semana y dirigió a la selección nacional sub-18 para conseguir un nuevo éxito en la competición por países.

IMG_9054

Nuestra entrenadora y coach del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra se ha incorporado con éxito al selecto y exclusivo equipo técnico de la Federación española, junto a Jon García Ariño (Seleccionador nacional) y José Luis Rivero (Director Deportivo de la Federación Madrileña de Pádel y Responsable del Area de Formación de la FEP).

Haizea, de esta manera, completa su ya impresionante curriculum. ¡Enhorabuena!

– Graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la UPV. 2015

– Título de Técnico Nivel 1 de Pádel por CSD. 2015

– Titulo de Monitor FEP. 2010

– Título de Juez Árbitro FEP. 2011

– Título de técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. 2010

– Asistencia Semana de la Mujer y el Pádel FEP. Córdoba 2011.

– Asistencia I Simposio Internacional de Pádel. Madrid 2012

– Taller Coaching de pádel para categorías inferiores FEP – CSD. 2015

– Gestor deportivo de la FNP (2016 hasta la actualidad)

– Técnico Plan Rendimiento Gobierno de Navarra y Juez Árbitro FNP (2010 hasta la actualidad)