HECTOR LADRERO – ALFONSO MUNARRIZ Y BEATRIZ VALORIA – MARIA PILAR DOCAMPO CONSIGUEN LA VICTORIA EN EL TROFEO CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL Y TENIS

Finalizó en la localidad de Cintruénigo la 5ª prueba del CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA, patrocinado por el Cintruénigo Club de Padel y Tenis y organizado por la Federación Navarra de Pádel, con la participación de 91 parejas, en las instalaciones municipales donde, como viene siendo habitual en esta prueba, se respira un excelente ambiente social y deportivo.

Sin embargo, la jornada final quedó deslucida por la lesión de José Manuel Yanguas, que le impidió disputar la final masculina con su hermano Kiko y que otorgó automáticamente el título a Héctor Ladrero y Alfonso Munárriz.

La jornada final quedó reducida a la final femenina de primera categoría que no impidió que Beatriz Valoria y María Pilar Docampo enlazasen su tercer título consecutivo y sigan su meteórica ascensión hacia el nº 1 del ranking.

A la entrega de premios acudieron la alcaldesa de Cintruénigo, Doña Raquel Garbayo, que estuvo acompañada por Doña Mapi Sarasa –en representación del Club organizador- y Don José Manuel Yanguas, en representación de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron trofeos y premios de los diversos patrocinadores.

Al finalizar, se sorteó un vale de 2 entradas y dos masajes en el CENTRO TERMOLUDICO DE CASCANTE.

CUADROS RESUELTOS al final de la noticia en documento pdf.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría masculina