IMPRESIONANTE ACTUACION DE LOS MENORES NAVARROS EN EL MASTER NACIONAL

Los alevines Alex Ainciburu e Iñaki Iriarte y los cadetes David Ainciburu e Iñigo Zaratiegui han conseguido el último título de la temporada nacional de menores al ganar la final de sus respectivas categorías en el MASTER DE ESPAÑA DE MENORES DE PADEL, organizado en Córdoba por la Federación Española de Pádel. ¡Enhorabuena!

También participaron entre los elegidos de categoría alevín nuestro representante Enrique Casado (con el Madrileño Miguel Melero), y Alejandra Aygüés, junto a Natalia López Tello, en féminas, quienes no consiguieron llegar a las finales, tras disputar excelentes partidos en la fase de grupo.

El torneo pone fin a la temporada del Circuito Nacional de Menores, momento que el equipo técnico de la Federación Navarra está aprovechando para preparar una nueva convocatoria del PLAN DE TECNIFICACION DE MENORES DEL GOBIERNO DE NAVARRA, ante su inmediata reanudación en vista de los buenos resultados obtenidos desde su reciente creación.

Más info pinchando aquí: