IMPRESIONANTE VICTORIA DE LOS VETERANOS DEL ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

No solo ejerció excepcionalmente de club anfitrión del torneo, sino que el ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER además consiguió la victoria de forma más que solvente en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR CLUBES, celebrado en Huarte (Navarra) el pasado fin de semana.

Y eso que el sorteo deparó una primera ronda durísima contra uno de los equipos favoritos, el R. C. POLO DE BARCELONA, a los que el conjunto local ganó por 4 partidos a 1 tras una excelente planificación de la eliminatoria (recordamos que la categoría masculina enfrenta 5 parejas entre sí y que las edades de sus componentes deben sumar +80, +85, +90, +95 y +100 años) a pesar de la presencia de jugadores de talla mundial, como el argentino Roberto Gattiker.

En semifinales se enfrentó con otro clásico club del pádel nacional, el SATO SPORT DE SEVILLA, a quien también derrotó por 4-1 en la tarde del sábado.

Ya en la gran final, esta vez contra el histórico C. T. LA SALUT, el equipo con sede en el Centro Comercial Itaroa, hizo valer su vitola de favorito y derrotó a los catalanes por un holgado 4 a 1 que les permitía conseguir su primer título nacional en la máxima categoría nacional de veteranos.

Resultados de la final:

MARCELO JARDIM (BRA) – FELIX AZAGRA 6/1 y 6/2 a Lluis Navarro – Alex Garriga
DANIEL VAQUERO – PABLO SEMPRUN 6/3 y 6/2 a Davio Salvador – Carlos Achazan
JUAN FONTAN – FERNANDO RUIZ 6/4 y 6/1 a Oscar Not – Carlos Ferrero
MARCE VAQUERO – CARLOS VILA 6/0 y 6/1 a Ignacio Puertolas – Riquez Santalo
Toni Lerga – Fernando Arsuaga 6/7 y 4/6 frente a JAVIZE CARRERAS – ALFREDO COCO

Por el equipo navarro jugaron durante el fin de semana Pablo Semprún, Fernando Ruiz, Félix Azagra, Míkel López, Toni Lerga, Fernando Arsuaga, Carlos Vila, Marcelo Jardim (BRA), Daniel y Marce Vaquero, Emilio Ayuso, Iban Cervo y Juan Fontán.

En féminas, el Club madrileño de CHAMARTIN dio la campanada al vencer en la final al R. C. POLO de Barcelona, que contaba con jugadoras de alto nivel como María Silvela o Eva Gayoso. Sin embargo, las madrileñas, capitaneadas por Belén Martínez–Fresneda, contaban con excelentes ex profesionales como Araceli Montero o la ex tenista profesional Viví Ruano.

Además de las mencionadas, completaron las alineaciones Carmen Breñas, Yolanda de la Cruz, Juana Pérez, Maribel Gallego, Laura González, Blanca y Marina Hernanz, Gemma Bonet, Belén Castrillo, Gemma Pérez, Eva Rueda y Belén Linares.

A la entrega de trofeos y medallas acudieron Juan Pablo Pereyra, Vocal de la Federación Española y Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Cristina Torrens, Gerente del Pablo Semprún Sport Center.

Pincha aquí para descargar: Completo.pdf