ITAROA – PSSC ACOGIÓ LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL BULLPADEL DE MENORES

NOTA FINAL: El Club Itaroa – pablo Semprún Sport Center acogió la 1ª Prueba del Circuito Bull Padel de Menores de Pádel – Premium 1, con la participación de 160 parejas –benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, llegados de todas la geografía nacional, que consiguieron su clasificación para disputarlo.

El aficionado navarro disfrutó de la élite nacional y de los resultados de sus representantes, entre los que destacaron los alevines Alvaro Sola y Eneko Arija, que llegaron hasta las semifinales.

Galería de fotos AQUI

CUADROS RESUELTOS AQUI y acceso a la página oficial AQUI

Buen papel de los navarros clasificados, que compitieron con gran nivel a la altura de la élite nacional:

Alevín femenino: Nahia López – Lucía Sanz (1ª Navarra): A pesar de la derrota en octavos, ganaron el cuadro de consolación.

Alevín masculino: Alvaro Sola – Eneko Arija (1ª Navarra): Excepcional torneo en el que han sido derrotados en semifinales.

Infantil femenino: Ane Davila – Nerea Fuente (1ª Navarra): Cayeron en cuartos de final tras un gran debut en los octavos.

Martina Fassio (1ª Castilla y León): También consiguió llegar a cuartos, con el mérito de jugar en una categoría superior a la que le corresponde por edad.

Infantil masculino: Aitor Gallardón – Daniel Zugasti (1ª Navarra): Siguen en competición buscando la final de consolación, tras la digna derrota en primera ronda ante una pareja de excepcional nivel.

Cadete femenino: Maite Losarcos – Sonia Marco (1ª Navarra): A pesar del "coco" de la primera ronda, compitieron mostrando su excelente nivel, en su primer año en la categoría, aunque tampoco consiguieran avanzar por consolación.

Cadete masculino: Nacho Sanz – Iñigo Musgo (1ª Navarra): No consiguieron avanzar por ningún cuadro (si bien ganaron el primer partido de consolación, cayendo en cuartos), en una categoría con un nivel impresionante.

Jon Sanz (1ª Cantabria): Se quedó en cuartos, mostrando su gran calidad, en tres sets.

Además, en los cuadros abiertos (benjamín y junior femenino) se han apuntado los siguientes navarros o jugadores con licencia Navarra: Benjamín masculino (Ibon Dávila) y Benjamín femenino (Andrea Lasa, Camila Fassio, Paula Muñoz, Silvia Gil, Selma Sola y Leyre López) además de Junior femenino (Marta Ibáñez no consiguió avanzar por ningún cuadro; Leyre Baldellou-Daniela Zariquiegui, se quedaron en cuartos de consolación y Ana Casado-Andrea Plano, que tampoco pudieron avanzar en ningún cuadro).

VIDEOS de partidos AQUI:

36-GONZALEZ-MORA vs. BORRERO-BLANCO 1CMC

37-GARCIA-PEREZ vs. LACHIONDO-MAURAZA 1JF

38-ALONSO-ARROYO vs. SOLANO-COLLANTES 1CM

A la entrega de premios acudieron Don Primitivo Sánchez, Subdirector del INDJ del Gobierno de Navarra; Don Javier Fernández, Delegado de Menores de la Federación Española de Pádel, Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Vocal de la FEP, Cristina Torrens, Gerente del Club y Fernando Porras, representante de Bullpadel, quienes entregaron los trofeos y premios acreditativos.

El evento fue presentado en rueda de prensa celebrada en la Casa del Deporte de la Capital Navarra, con la presencia de Rubén Goñi, Director del INDJ; Cristina Torrens, Gerente del Club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra y Vocal de la Federación Española.

Don José Miguel Casimiro fue el árbitro designado por la FEP como Juez Árbitro principal del evento, y estuvo apoyado por un equipo de 8 jueces titulados de la Federación Navarra, para velar por el cumplimiento de las normas y el adecuado desarrollo del mismo.

Pincha aquí para descargar: plazas premium 1.pdf