ITAROA – PSSC CAMPEÓN DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUBES DE 3ª CATEGORIA

NOTA FINAL: Finalizó el Campeonato de España por Equipos de Clubes de 3ª Categoría celebrado en las instalaciones del club Valenciano “TuTempo K7”, organizado por la Federación Española de Pádel y con la participación de 16 equipos masculinos y 12 femeninos llegados de toda España y el gran éxito del equipo femenino del club navarro Itaroa Pablo Semprún Sport Center.

Aunque el conjunto navarro partía como cabeza de serie nº 1 y principal favorito, en cuartos de final sufrió muchísimo para ganar, in extremis, por 3 partidos a 2, al conjunto valenciano del club Santa Mónica (Eliminatoria AQUI)

El EQUIPO FEMENINO DEL ITAROA PABLO SEMPRUN SPORT CENTER que logró el ascenso estuvo formado Cristina Torrens, Haizea Zamora, Celia Irigoyen, Saioa Solchaga, Cristina Palacios, Carlota Maiso, Belén Usechi, Teresa Bedia, Camila Faga y Patricia Rivas.

En semifinales –celebradas el sábado por la tarde- las chicas de Huarte lograban el ascenso automático al derrotar al conjunto del “Padel Indoor” de Zaragoza, ganando los cinco emparejamientos (AQUI).

Y las de Itaroa remataron el fin de semana consiguiendo el título de Campeonas de España de Clubes de 3ª categoría ante el potente equipo del Club de Tenis San Sebastian, por un ajustadísimo 3 partidos a 2 gracias (AQUI) a la victoria en el último punto en juego de Cristina Torrens y Camila Faga, quienes derrotaron por 7/5, 4/6 y 6/2 a las guipuzcoanas Amaya Echarri e Irene Arzamendi. ¡Enhorabuena!

Los chicos no pudieron superar un rival complicadísimo en primera ronda, el conjunto del Playa de Somo – Danagas, con jugadores de la talla de Luciano Capra, Juanma Vazquez, Borja Iribarren, Andoni Bardasco, Jaime Bergareche, Iñigo López de Aberasturi, Juanma Rodríguez, Marcelo Pérez, Christian Lopez….

Los conjuntos navarros consiguieron su clasificación en Fase Previa "ARAGON-NAVARRA" disputada en el Club Padel Zaragoza 2008

El equipo femenino de Itaroa derrotó en semifinales al equipo del Club Tenis Pamplona (AQUI), mientras que el masculino hizo lo propio contra el Real Club de Tenis de Zaragoza