JON SANZ Y DANIELA ZARIQUIEGUI ACUDIERON AL PRIMER TYC PREMIUM DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES CELEBRADO EN BADAJOZ

JON SANZ Y DANIELA ZARIQUIEGUI ACUDIERON AL PRIMER TYC PREMIUM DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES CELEBRADO EN BADAJOZ

Menú

Detalles del torneo

Extraordinario esfuerzo el realizado por Jon Sanz y Daniela Zariquiegui, únicos representantes navarros con derecho a participar en el primer TYC Premium de la temporada del Circuito Nacional de Menores, que acudieron a la convocatoria nacional en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.

Jon acudió hasta tierras extremeñas con el Murciano García Mora y perdieron en semifinales de la categoría infantil contra los a la postre campeones, Moya – Garrido, por un ajustado 6/4 y 7/5 (siendo la pareja que más dificultades les puso de todo el cuadro) lo que confirma a la pareja navarra murciana como una firme candidata a estar en las rondas finales de toda la temporada.

Por su parte, Daniel Zariquegui, con la alavesa Larrabide Pérez, no consiguieron acceder a cuartos de final y tuvieron que conformase con participar en el cuadro de consolación, en el que llegaron hasta semifinales.

Toda la Info del evento AQUI

Los chavales del plan de tecnificación ya están concentrados en la 2ª Prueba Clasificatoria, cuya inscripción se abrirá próximamente.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad