JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES POR PAREJAS DE PÁDEL 2020 – 1ª JORNADA

NOTA FINAL: Las pistas de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna acogieron del 24 al 26 de enero la disputa de la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos de Menores por Parejas de Pádel 2020 con la participación de 120 jugadores y jugadoras sub-18, distribuidos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, masculina, femenina y una categoría mixta, novedad introducida este año para los menores de diez años.

CUADROS actualizados en la Plataforma de Competición web.

La competición, que estrena este año un nuevo formato y sistema de emparejamiento, arrancó con un gran éxito de participación entre nuestros menores. El objetivo de esta temporada no es otro que fomentar y promocionar nuestro deporte entre los más pequeños.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Junior masculino:

Campeones/as: A. BERRIO AZNAR – I. SUSO LEBRERO

Subcampeones/as: I. PÉREZ DE MUNIAIN JIMENEZ – B. IRAIZOZ OLAIZ

Campeones/as Consolación: T. ORCARAY CHECA – U. TERE VALENCIA

A la entrega de premios acudieron, Miguel Ollacarizquieta y Jesús Girona, presidente y vocal del club anfitrión, S.C.D.R Anaitasuna; José Miguel Casimiro, responsable de la sección de Menores de la FNP y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y el material HEAD correspondiente a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 17 de ENERO a las 13.00 horas en el Navarra Arena – Casa del Deporte (Plaza Aizaguerria 1, Planta 2).

LUGARSCDR ANAITASUNA

FECHAS: 24 al 26 de ENERO

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JÚNIOR (02-03), CADETE (04-05), INFANTIL (06-07), ALEVÍN (08-09). MIXTA BENJAMÍN (10-11/11). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

Categoría JUNIOR y CADETE:

• Campeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

Categoría INFANTIL:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

Categoría ALEVÍN y BENJAMÍN:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD
  • Campeones/as de Consolación: Medalla + pala HEAD

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 7€/jugador (habilita para todos los JJDD 2020) hasta el día 17 de ENERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra o con licencia navarra).

CATEGORÍAS: Masculina y femenina Júnior (01-02) Cadete (03-04) Infantil (05-06) Alevín (06-07) Benjamín (08-10/11). Consolación en cada categoría.

*Cada jugador podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo jugador/a que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan.

Ver reglamento completo en la sección correspondiente.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2020, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).