JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES POR PAREJAS DE PÁDEL 2020 – 2ª JORNADA

NOTA FINAL: Las pistas de la Ciudad Deportiva Amaya acogieron durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero la disputa de la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Menores por Parejas de Pádel 2020 con la participación de 112 jugadores y jugadoras sub-18, distribuidos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, masculina, femenina y mixta, novedad introducida este año para los menores de diez años.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Estos fueron los vencedores en la última jornada de competición:

Junior masculino:

Campeones: I. PÉREZ DE MUNIAIN JIMÉNEZ – B. IRAIZOZ OLAIZ

Subcampeones: T. ORCARAY CHECA – U. TERE VALENCIA

Campeones Consolación: H. MINONDO GARCÍA – E. SUSO LEBRERO

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

A la entrega de premios acudieron, Carmen Vergara responsable de la sección de pádel del club anfitrión, Ciudad Deportiva Amaya y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y el material HEAD correspondiente a cada una de las parejas vencedoras en sus respectivas categorías.

¡ENHORABUENA!

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 07 de FEBRERO a las 13.00 horas en el Navarra Arena – Casa del Deporte (Plaza Aizaguerria 1, Planta 2).

LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

FECHAS: 14 al 16 de FEBRERO

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: José Miguel Casimiro (691 890 696)

CATEGORÍAS: MASCULINA Y FEMENINA: JÚNIOR (02-03), CADETE (04-05), INFANTIL (06-07), ALEVÍN (08-09). MIXTA BENJAMÍN (10-11/11). Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

Categoría JUNIOR y CADETE:

• Campeones/as: Medalla
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

Categoría INFANTIL:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD
  • Campeones/as de Consolación: Medalla

Categoría ALEVÍN y BENJAMÍN:

• Campeones/as: Medalla + pala HEAD
  • Campeones/as de Consolación: Medalla + pala HEAD

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 7€/jugador (habilita para todos los JJDD 2020) hasta el día 07 de FEBRERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.

LICENCIA: NO Obligatoria (Jornada exclusiva para residentes en Navarra o con licencia navarra).

CATEGORÍAS: Masculina y femenina Júnior (01-02) Cadete (03-04) Infantil (05-06) Alevín (06-07) Benjamín (08-10/11). Consolación en cada categoría.

*Cada jugador podrá inscribirse en una categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, masculino y femenino), a elección del propio jugador (la que le corresponde por edad o en la inmediatamente superior).

*Todo jugador/a que pertenezca en el momento de la disputa del torneo al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los juniors) y nunca con un compañero/a que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los jugadores/as cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría junior con otro jugador/a junior perteneciente al plan. Dos jugadores/as cadetes, aún perteneciendo al plan, también podrán disputar juntos el torneo.

Ver reglamento completo en la sección correspondiente.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*NOTA 1: Los técnicos navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2020, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).