KIKO Y MANEL YANGUAS Y BEATRIZ VALORIA Y MARIA PILAR DOCAMPO, CONSIGUEN EL TRIUNFO EN EL TROFEO JOYERIA RIVER – 3ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA NAVARRA 2013

El Complejo Deportivo de San Adrián acogió la 3ª Prueba del Circuito Ribera de Navarra, TROFEO JOYERIA RIVER, con la participación de 56 parejas y victoria de los hermanos Yanguas en chicos, ante Nicolás Jiménez y Gorka Arellano y de las riojanas Beatriz Valoria y María Pilar Docampo, en féminas, frente a Laura Ezquerra y Laura Suescun.

Las gradas instaladas por cortesía del Ayuntamiento de la localidad se llenaron durante la jornada de clausura para ver las diferentes finales, entre las que destacó por entrega e igualdad la correspondiente a 2ª masculina, en la que Santiago Belloso y Juan Carlos Sobejano ganaron por 4/6, 6/4 y 7/6 a Carlos Escribano y Javier Artal.

Reseñar, igualmente, la victoria de Jon Sanz –infantil de primer año, integrante del grupo del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra- y Héctor Ladrero en la consolación de la máxima categoría.

A la entrega de premios acudió Don Emilio Cigudosa, Alcalde de San Adrián, que estuvo acompañado por Don Alberto Cristóbal, Gerente del Complejo Deportivo San Adrián y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los originales premios de Joyería River a los diversos ganadores.

Tras la misma, se sorteó un lote de dos entradas y dos masajes por cortesía del CENTRO TERMOLUDICO DE CASCANTE y un lote de pala y bolas por cortesía de SOYSANA, GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Cuadros resueltos en PDF al final de esta noticia. Interesados en fotos de la entrega, pueden solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR

Campeonas categorías femeninas: Trofeo, Colgante y pulsera

Subcampeonas categorías femeninas