LA FNP PRESENTE EN LA ASAMBLEA QUE ELIGE AL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEP

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Padel, representada por Juan Pablo Pereyra estuvo en la Asamblea General de la Federación Española en la que se puso fin al proceso electoral con la elección de DON ALFREDO GALBISU como Presidente de la FEP por los cuatro próximos años, por unanimidad de los asistentes.

Igualmente acudió el club navarro Arena Entrena Padel Club, representado por José Luis Jiménez, como miembro de la asamblea por el estamento de entidades.

Además, tuvo lugar la elección de los miembros de la Comisión Delegada por los estamentos de Federaciones Autonómicas (Cataluña, Madrid, Canarias y Extremadura, que contaron con el voto de la C. F. de Navarra), Clubes (entre los que salió elegido el Arena Entrena, entre otros), Jugadores, Árbitros y Técnicos.

Desde la Federación Navarra de Pádel reiteramos nuestra felicitación al nuevo Presidente y le deseamos 4 años de éxitos deportivos y buena gestión.

Info completa AQUI