LA NAVARRA MAITE GABARRÚS, ACTUAL Nº 31 DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL

NOTA INFORMATIVA: Tras una nueva actualización del ranking de la FIP (AQUI), la navarra, Maite Gabarrús Alonso ostenta un extraordinario nº 31 de la clasificación mundial. ¡Enhorabuena!

La jugadora navarra, actualmente pareja número 14 del World Padel Tour (WPT) ha iniciado esta campaña compitiendo al lado de la andaluza, Ana Fernández de Ossó consiguiendo alcanzar la ronda de octavos de final en tres de las cinco pruebas disputadas, concretamente en el Estrella Damm Catalunya Master 2018, en el Estrella Damm Alicante Open 2018 y en el Caja Rural Jaén Open 2018. La próxima semana competirá en el Estrella Damm Valencia Máster y buscará sus primeros cuartos de final de la temporada.

¡Mucha suerte!