LA NAVARRA MAITE GABARRÚS, ACTUAL Nº 37 DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL

NOTA INFORMATIVA: Tras una nueva actualización del ranking de la FIP (AQUI), la navarra Maite Gabarrús Alonso ostenta un extraordinario nº 37 de la clasificación mundial. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, a pesar de haberse disputado unas pocas prueba del WPT de la temporada 2017, la top navarra no se ha consolidado con una pareja, ya que ha disputado los torneos con varias compañeras, tales como Tamara Icardo, Andreina de los Santos o, como hará en el próximo "Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open 2017", con Carla Mesa.

¡Mucha suerte!