LA TERCERA PROMOCIÓN DE MONITORES DE PADEL DE NAVARRA FINALIZÓ EL CURSO OFICIAL NACIONAL EN LAS INSTALACIONES DEL PABLO SEMPRÚN CENTER

Finalizó un nuevo curso de formación organizado por la Federación Española en coordinación con la Federación Navarra en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center de Itaroa.

Durante cuatro jornadas, los máximos responsables del plan de enseñanza deportiva de la Federación Española, Jon García Ariño y Ramiro Choya, trabajaron con 16 futuros monitores navarros, guipuzcoanos y catalanes, un exigente plan de formación: Reglamento, Preparación Física, Tecnología, Psicología, Medicina, Metodología y Práctica de juego, del que se examinarán dentro de unas semanas.

Aquellos jugadores que aprueben los exámenes pasarán a engrosar las crecientes escuelas regionales que tan necesitadas están de monitores formados y titulados.