LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2022 – TRIUNFOS PARA S.D.R ARENAS y CD ARRÓNIZ KT B

NOTA FINAL: Las instalaciones municipales de la localidad navarra de San Adrián acogieron la disputa de la Fase Final de la primera edición de la Liga Comunidad Foral por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel. Tras finalizar la fase regular de la competición, que se alargó más de seis meses, los mejores conjuntos de la categoría masculina y femenina, pelearon durante la pasada mañana del sábado 10 de diciembre por hacerse con el título de campeones y campeonas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa de la jornada final pinchando AQUÍ.

Enfrentamientos y resultados resueltos en la Plataforma de Competición web.

En el apartado masculino, los chicos de S.D.R Arenas se alzaron con el título tras superar en la gran final al combinado de C.D Zumadia por 2/0. Previamente, los campeones doblegaron al equipo de C.D Arróniz KT A y los subcampeones a los locales del Athletic San Adrián.

S.D.R ARENAS, campeones de la 1ª Edición de la Liga Comunidad Foral por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2022

C.D Zumadia, subcampeones de la 1ª Edición de la Liga Comunidad Foral por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2022

En la prueba femenina, el conjunto de C.D Arróniz KT B pudo con las chicas de Zumadía Pádel en una igualada y entretenida eliminatoria.

C.D Arróniz KT B, campeonas de la 1ª Edición de la Liga Comunidad Foral por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2022

C.D Zumadia, subcampeonas de la 1ª Edición de la Liga Comunidad Foral por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2022

Una vez concluidas las finales, tuvo lugar la entrega de trofeos con la presencia de Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y José Domingo Cobos, presidente del club de pádel de San Adrián. A continuación, todos los asistentes pudieron disfrutar, cortesía de la organización, de un suculento lunch que puso el broche final a la competición.

¡Gracias, San Adrián por todo el esfuerzo organizativo, a las empresas patrocinadoras (General Mills, Complejo Deportivo Ayuntamiento de San Adrián, Reale Seguros y Asesoría Elena León) por su apoyo, y por supuesto, a los equipos participantes por su lucha, entrega y deportividad durante toda la competición!

NOTA INFORMATIVA: Tras varios meses de competición, la LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2022 llega a su fin el próximo SÁBADO 10 de DICIEMBRE (a partir de las 09.30 horas) en las pistas de SAN ADRIÁN con la disputa de su Fase Final en categoría masculina y femenina.

Estos son los cruces para determinar a los campeones y campeonas de esta primera edición de la competición:

¡Entrada libre! ¡Mucha suerte a todos los equipos implicados!

NOTA INFORMATIVA: Disputada la 2ª Jornada de la LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2022. El fin de semana del 30 de abril al 01 de mayo tuvo lugar la jornada 2 de la competición y el próximo fin de semana del 18 al 19 de junio se celebrará la jornada 3 en las distintas localidades navarras. Últimas eliminatorias antes del parón veraniego.

RAYO SAN ADRIÁN vs ATHLETIC SAN ADRIÁN

CD ZUMADIA vs CD ARRÓNIZ KT B

CD ZUMADIA vs RAYO SAN ADRIÁN

NOTA INFORMATIVA: La Liga Comunidad Foral 2022 echó a andar el pasado fin de semana (18-19 marzo) con la disputa de la 1ª Jornada de la competición en los distintos municipios navarros inscritos.

CD ARRONIZ KTA

CD ARRONIZ KT A VS ZUMADIA PÁDEL

CD ARRONIZ KT B VS ZUMADIA PÁDEL

Descubre cómo funciona esta nueva competición pinchando AQUÍ.

FECHAS: TEMPORADA 2022 (marzo – diciembre)

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

RESPONSABLES: Enrique Chiquirrín (657 266 438) y Haizea Zamora (695 830 922)

INSCRIPCIÓN: 50€/equipo. Los/as responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 02 de febrero 2022 a las 12.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: 09 de febrero 2022 a las 12.00 horas

*En los próximo días comunicaremos las fechas de las jornadas de la competición. Cada equipo deberá inscribirse en la categoría que le corresponda por proximidad (Estella, Sangüesa, Olite o Tudela masculino o femenina).

*Ningún/a deportista inscrito/a en un equipo de COPA REYNO ABSOLUTA 2022 de 1ª, 2ª y 3ª categoría masculina y de 1ª y 2ª categoría femenina, podrá disputar esta competición*.

*En el caso de la Zona Sur, al ser categoría única, la Comisión Técnica revisará la plantilla y decidirá si ese equipo puede participar o no, velando siempre por el bien de la competición.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para la LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2022 pinchando AQUÍ .

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).