LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2023

Fechas: TEMPORADA 2023 (febrero – diciembre)
Lugar: Comunidad Foral de Navarra
Inscripción: 50€/equipo hasta el 16 de enero a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Masculina y femenina.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438) - Haizea Zamora Garaikoetxea (695 830 922)

Nota final

Tras varios meses de competición, la LIGA COMUNIDAD FORAL POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES 2023 llegó a su fin el pasado sábado 16 de diciembre en las pistas municipales de la localidad de SAN ADRIÁN con la disputa de su Fase Final en categoría masculina y femenina.

Estos fueron los cruces disputados para determinar a los campeones y campeonas de esta primera edición de la competición:

En la primera semifinal masculina, el CLUB DEPORTIVO ZUMADÍA PÁDEL, primer clasificado, se impuso al conjunto local del Rayo San Adrián por 2-0. En la segunda semifinal, en un duelo entre deportistas de San Adrián, los jugadores del ATHLETIC derrotaron por idéntico resultado a sus compatriotas del Sporting.

Una vez concluidas las semifinales, las chicas de S.D.R ARENAS, cabezas de serie número uno, se impusieron al conjunto de C.D ARRÓNIZ KT B por dos partidos a cero, proclamándose campeonas de la Liga Comunidad Foral por primera vez en su historia.

C.D ARRÓNIZ KT B, subcampeonas Liga Comunidad Foral 2023

La gran final masculina, último partido oficial de esta temporada 2023, dejó como vencedores a los locales del Athletic San Adrián tras imponerse por 2-0 al combinado de Zumadía. Los "adrianenses" lograron levantar el trofeo de campeones y estrenar su palmarés en la competición foral.

ATHLETIC SAN ADRIÁN, campeones Liga Comunidad Foral 2023

CLUB DEPORTIVO ZUMADÍA PÁDEL, subcampeones Liga Comunidad Foral 2023

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Marta Ezquerra, alcaldesa de San Adrián y José Antonio Sádaba, concejal de Deportes del ayuntamiento, quienes entregaron las placas correspondientes a los conjuntos campeones y subcampeones de la competición. A continuación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un lunch, cortesía del club anfitrión, que puso el broche de oro a 12 meses intensos de competición.

Galería fotográfica

Inscripción

50€/equipo. Los/as responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 16 de enero 2023 a las 12.00 horas
  • Fecha tope presentación de plantillas: 23 de enero 2023 a las 12.00 horas

*Ningún/a deportista inscrito/a en un equipo de COPA REYNO ABSOLUTA 2022 de 1ª, 2ª y 3ª categoría masculina y de 1ª y 2ª categoría femenina, podrá disputar esta competición*.

*En el caso de la Zona Sur, al ser categoría única, la Comisión Técnica revisará la plantilla y decidirá si ese equipo puede participar o no, velando siempre por el bien de la competición.

Reglamento competición 2023

Sorteo público de cuadros

Jueves 26 ENERO a las 10.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Patrocinador del torneo