LOS COMPONENTES DEL PLAN DE SELECCIÓN DE MENORES DE LA FNP EN EL WPT SAN SEBASTIÁN – KELER EUSKADI OPEN

NOTA INFORMATIVA: Gracias a AUTOCARES EDSA (empresa de transporte oficial de la FNP) los federados disfrutaron de las semifinales femeninas y masculinas del WORLD PADEL TOUR que celebradas en San Sebastian el pasado sábado 3 de diciembre.

Aprovechamos la ocasión para mostraros un vídeo de diversas sesiones de los últimos meses de los seleccionados.

Así, los componentes del Plan de Selección de menores del Gobierno de Navarra, acompañados por Joseba Satrústegui, Haizea Zamora, Arlene Valero y Teresa Bedia (Técnicos y/o árbitros de la FNP) disfrutaron de las semis femeninas por la mañana, comieron juntos y, tras el partido televisado de fútbol, acudieron de nuevo al pabellón, para ver la primera semifinal masculina, para emprender camino de vuelta a las 21:00 horas, todo subvencionado por la FNP.

Todos los chic@s del plan de selecciones/tecnificación de la Federación Navarra de Pádel disfrutarán de la jornada por cortesía de la FNP. Ven con nosotros a disfrutar del mejor pádel del mundo!