LOS CONJUNTOS DEL TC CERRO FONTELLAS, EN CATEGORIA MASCULINA, Y DEL CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL, EN FEMENINA, CAMPEONES RIBEROS POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL 2011

El pasado fin de semana se disputó en las magníficas instalaciones de El Romeral, Castejón (Navarra) la primera edición del Campeonato Ribera de Navarra por Equipos de Clubes y que terminó con la victoria del equipo masculino del TENIS CLUB CERRO FONTELLAS y de las chicas del CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL. En segunda categoría masculina, SAN ADRIÁN se hizo con el título.

Primera Categoría Masculina:

En la primera jornada, el TC. Cerro Fontellas se hizo con la primera victoria. Por la mínima y ante Corella,en un apretado tie break que se decidió a favor de los de Fontellas. La sorpresa llegó con la derrota del equipo de Cintruénigo. A priori firme candidato a la victoria, cayó frente a un muy sólido equipo de Cascante.

En la segunda jornada, de nuevo por la mínima, el Cerro se hizo con la victoria frente a Cascante. Destacando el duelo de las parejas nº 1 con la victoria también en el tie break de Ciria – Munárriz frente a Del Egido – García. Cintruénigo, con un equipo lleno de bajas, volvió a caer en este caso frente a Corella, dando automáticamente la victoria global al Cerro.

Por la tarde, Cascante y Corella se disputaron la segunda plaza, que cayó a favor de los cascantinos con un contundente 3 – 0. El partido entre Cintruénigo y el Cerro, que cerraba el campeonato y en el que ya no se disputaban nada, ofreció un bonito espectáculo en los encuentros entre las parejas 1 y 2, decidiéndose ambos en el tie break a favor del Cerro.

El equipo ganador estuvo formado por Rafa Ciria, Jesús Campo, Alfonso Munárriz, José Ignacio Alonso, Gorka Arellano, Iñigo Esparza, Arturo Reinaldos, Rafael de Miguel, Iban Ibarbuen, Santi Ibarra, Julio Segura, Javi Azpilicueta, Carlos Pérez Nievas, Michel Pascual y Oscar Zeus.

Primera Categoría Femenina:

En categoría femenina quedó reflejada la superioridad de las chicas de Cintruénigo, que vencieron en todos sus partidos por 3 -0. Las favoritas no dieron opción a ninguna de sus rivales venciendo con contundencia en todos los encuentros.

La segunda plaza fue para el TC Cerro. Por la mínima, consiguió dos trabajadas victorias por 2 – 1 frente al Millenium y Corella.

El domingo por la mañana, Corella y Millenium se disputaron la tercera y cuarta plaza. Millenium, con un claro 3 – 0, se hizo con “el bronce”.

El equipo campeón, estuvo formado por Mº Pilar Sarasa, Cristina Mateo, Paula García, Manena Casajús, Leticia Pérez, Patricia García, Mº Pilar Jiménez Morales, Sara Chivite, Teresa Alvero, María Pérez Yanguas, Beatriz Garbayo, María Navascues y Alicia Garbayo.

Segunda Categoría Masculina:

Fue la categoría más igualada de todas, donde hasta el último encuentro, no se decidieron los tres primeros puestos. Con una apretada victoria frente a Cintruénigo B, San Adrián consiguió hacerse con la victoria de la categoría, relegando a los cirboneros a la tercera posición. El sábado por la tarde, se habían desecho con facilidad del equipo de Corella al que derrotaron por 3 – 0. Cascante les plantó cara obligándoles a sufrir hasta el tercer partido, donde consiguieron el último punto en un duro encuentro.

La segunda posición fue para Cascante B. El segundo equipo cascantino presentó una formación con la que aspiraban a la victoria final y que tuvieron al alcance de su mano hasta el último momento. La victoria de San Adrián frente a Cintruénigo les relegó a la segunda plaza. El sábado por la mañana habían perdido por 2 -1 frente a San Adrián, equipo revelación del campeonato. Por la tarde, y con el equipo “titular” consiguieron una clara victoria por 3 – 0 frente al también aspirante equipo de Cintruénigo. El domingo por la tarde en su último partido, vencieron a Corella por la mínima quedando a la espera del resultado del último partido.

El equipo vencedor de estuvo formado por Guillermo García, Michel García, Javier Delgado, José Ignacio San Martín, José Antonio Navarro, José Luis Alcalde, Jesús María López y Javier García.

CLASIFICACION FINAL:

Primera Masculina:
1.- TC Cerro Fontellas
2.- Cascante “A”
3.- Corella “A””
4.- Cintruénigo Club de Pádel “A”

Primera Femenina:
1.- Cintruénigo Club de Pádel
2.- TC Cerro Fontellas
3.- Milleniun
4.- San Adrián

Segunda Masculina:
1.- San Adrián
2.- Cascante “A”
3.- Cintruénigo Club de Pádel “B”
4.- Corella “A””

CUADROS Y PLANTILLAS en PDF al final de esta noticia.

Pincha aquí para descargar: 2011 Campeonato por equipos Ribera de Navarra.pdf