LOS EQUIPOS DE PADEL DEL CLUB TENIS NO CONSIGUIERON EL ASCENSO A LA 2ª CATEGORÍA NACIONAL:

LOS EQUIPOS DE PADEL DEL CLUB TENIS NO CONSIGUIERON EL ASCENSO A LA 2ª CATEGORÍA NACIONAL:

Menú

Detalles del torneo

Los equipos masculino y femenino del Club Tenis Pamplona se trasladaron los días 12, 13 y 14 de junio hasta el Club La Capellanía de Málaga con objeto de participar en la fase final del Campeonato de España de 3ª Categoría y así optar al ansiado ascenso a la 2ª Nacional.

 

Sin embargo, el sorteo fue caprichoso con el equipo femenino, ya que tuvo que ceder la eliminatoria ante el equipo favorito para el ascenso y, a la postre, campeón de la categoría: El Club Villa Padel de Madrid.

 

Similar suerte tuvo el equipo masculino que pese a ir venciendo por 2 a 0 en la eliminatoria que le enfrentaba al combinado cántabro-asturiano del Cristal 4 de Santander, tuvo que ceder por 3 a 2, diciendo “adiós” a las opciones de ascenso.

 

Cabe destacar que, salvo los anfitriones (que tenían plaza directo por el mero hecho de serlo) el de Pamplona fue el único Club que clasificó tanto al equipo masculino como al femenino en esta fase y, haciéndolo, además, con sus socios y monitores, sin realizar fichajes de jugadores.

 

Por el equipo femenino formaron: Idoia y María Garai, Diana y Olivia Gimeno, Blanca Elorz, Haizea Zamora, Ana Sanchez, Feli Acero, Carmen Carrascal y Nuria Gómez.

 

Por el equipo masculino participaron: Juan Frauca, Juan Pablo Pereyra, Fernando Zaratiegui, Juan Pedro Arraiza, Javier Ezcurra, Iñigo Zandio, Ignacio Santos, Iñaki Torres, David del Nido y Fran Rodríguez, quien ejerció de capitán de ambos equipos.

 

Destacar que a sus 18 años debutó Javier Ezcurra en el equipo absoluto, siendo el primero en abrir la puerta de jugadores procedentes de la cantera del club.

 

La victoria final masculina la consiguió el conjunto de Sierra Morena de Córdoba, tras deshacerse del combinado Vizcaíno de Jolaseta. Ambos jugarán el año que viene en 2ª Categoría.
 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad