LOS EQUIPOS DEL “ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER” Y DEL “CLUB DE TENIS PAMPLONA” CONSIGUEN LOS TITULOS REGIONALES EN EL CAMPEONATO NAVARRO DE VETERANOS POR CLUBES DE PADEL

Mientras los menores navarros jugaban en Gorraiz, nuestros mayores pasaron un excepcional fin de semana jugando por ganar el Campeonato Navarro por equipos de Veteranos Clubes, con un excelente ambiente en el Itaroa – Pablo Semprún S. C., donde estrenaron en competición oficial las recientemente reformadas pistas del club anfitrión.

Dos clubes han destacado nuevamente sobre los demás: El “Itaroa – Pablo Semprún Sport Center” y el “Club de Tenis Pamplona”, cuyos equipos masculino y femenino, respectivamente, y a falta del desenlace de la Copa Reyno de Navarra por Equipos, buscan el triplete y, por lo tanto, el pleno de la temporada por equipos.

En la final masculina el combinado capitaneado por Alfonso Zayas y formado por el propio Pablo Semprún, Fernando Ruiz, Felix Azagra, Mikel López, Toño Esparza, Santi Rubio, Carlos Matarredona, Gustavo Vignolo, Josean Urzainqui, Juan Ignacio Ramos, Julio López Mazuelas, Miguel de León, Carlo Capiani y Moisés Durán llegaron a la final sin apenas perder puntos y se hicieron con ella por 3 partidos a 2 al Club de Tenis, consiguiendo Pablo Semprún y Santiago Rubio –en un espléndido partido de éste- el punto definitivo frente a Iñaki Torres y Fernando Zaratiegui por un doble 6-3.

En féminas, las chicas del Club Tenis completaron un excelente torneo en el que destacó Maritxu Mendívil, que demostró que está en plena forma, ganado todos los partidos que disputó. En la final derrotaron al club anfitrión por 3 partidos a 0.

El equipo estuvo capitaneado por Fran Rodríguez y formado por Maritxu Mendivil, Feli Acero, Beatriz Mendiluce, Idoia Garai, Carmen Carrascal, Ana Artieda, María Garai, Marta Solano, Natalia Medrano, Diana Gimeno, Blanca Elorz.

Clasificación final masculina:

1.- Itaroa – Pablo Semprún Sport Center
2.- Club Tenis Pamplona
3.- Oberena
4.- Anaitasuna
5.- Club Natación
6.- Amaya
7.- y 8.- Gorraiz y Raqueta Montejurra

Clasificación final femenina:

1.- Club Tenis Pamplona
2.- Itaroa – Pablo Semprún Sport Center
3.- Golf Gorraiz