LOS MENORES NAVARROS CONSIGUIERON BUENOS RESULTADOS EN EL PRIMER TYC PREMIUN NACIONAL DE LA TEMPORADA

SABADO 3 DE MARZO: Finalizó la participación navarra con excelentes resultados.

Iñigo Zaratiegui y el riojano Ignacio Oteo ganaron su partido de primera ronda 6/1 y 6/3 con solvencia y sufrieron en cuartos contra los catalanes Llorens y Quilez (7/6, 2/6, 6/3) y estuvieron a punto de dar la campanada frente a los andaluces Alex Ruiz (actual campeón de España junior) y Ernesto Moreno ya que perdieron por un ajustado 7/6 y 7/5.

Por su parte, los infantiles consiguieron extraordinarios resultados en la primera jornada, ya que Alex Ainciburu e Iñaki Iriarte ganaron sus dos primeros encuentros y perdieron los cuartos de final ante la pareja andaluza nº 1. Mientras que Jon Sanz y Joaquín Abós estuvieron a punto de dar la sorpresa en la jornada inicial pero temrinaron perdiendo en 3 sets en un gran partido.

Finalmente, comentar la participación de Alejandra Aygües Lezana con su compañera vizcaina Natalia López-Tello Sánchez. Comenzaron ganado a las extremeñas Mª del Mar Obando Gallardo y Paula Moriano Díaz, mientras que en cuartos de final disputaron un excepcional partido contra las andaluzas Inmaculada Pérez Garbín y Marta Pérez Arias que finalmente perdieron tras casi 3 horas de emocionante e igualado encuentro (6-3, 6-7 y 7-6).

JUEVES 1 DE MARZO: Las parejas infantiles navarras formadas por Joaquín AbósJon Sanz y Alex AinciburuIñaki Iriarte acudirán este fin de semana a Cádiz para participar en el primer TyC Premiun nacional de la temporada con la difícil papeleta de medirse a rivales de mayor edad (recordar que Joaquín, Alex e Iñaki son infantiles de primer año, mientras que Jon es alevín de segundo) pero con el paletero leno de ilusión por hacer un gran resultados.

Todos ellos comienzan su participación este viernes a las 16:00 horas en las instalaciones del Club Vistahermosa del Puerto de Santa María.

Por su parte, el Junior navarro Iñigo Zaratiegui -actual campeón de España Cadete- que acude en esta ocasión con el riojano Ignacio Oteo, tiene un complicado cuadro desde su inicio este viernes a las 22:00 horas.

Puedes pinchar en el siguiente enlace para leer la noticia completa en la página d ela Federación Española de Pádel:

Igualmente, dispones de los cuadros de todas las categorías pinchando en este enlace:

¡Mucha suerte a todos!