LOS MENORES NAVARROS PARTICIPARON EN EL 2ª TYC PREMIUM NACIONAL DISPUTADO EN TARRASA

Contando con la perfecta organización del Club Anfitrión (Terrassasport), el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo se celebró el segundo TYC Premium del Circuito de Menores, con la participación de las mejores parejas nacionales de las distintas categorías masculinas y femeninas.

A pesar de la gran tormenta del viernes por la tarde, todos los partidos previstos pudieron llevarse a cabo, en condiciones muy duras por el agua acumulada en las pistas. Los representantes navarros jugaron dos partidos, con desigual resultado. Marta Escudero y Estrella Ardanza cayeron frente a las catalanas Sagnier – Gómez, e Iñigo Zaratiegui (en esta ocasión junto con el valenciano José Rico) sacó adelante su partido frente a Jaume Planas y Jorge González en tres sets, tras casi dos horas de juego bajo la lluvia.

El tiempo cambió el sábado por la mañana, permitiendo el perfecto desarrollo de una completa jornada bajo el sol. En cinco categorías estaban presentes jugadores navarros y, a pesar del esfuerzo y el buen juego desarrollado, la suerte no estuvo con ellos, ya que perdieron los distintos partidos disputados.

Claudia Asiain y Amaya Zaratiegui (Alevín Femenino), María Subirán y Marta Vidal-Abarca (Infantil Femenino), Jaime Álvarez y David Fernández (Alevín Masculino), Íñigo Zaratiegui y José Rico (Infantil Masculino), y Marcos Matarredona e Ignacio Oteo (Cadete Masculino) alcanzaron los cuartos de final y cayeron en esta ronda.

Por su parte, Marta Escudero y Estrella Ardanza ganaron el cuadro de consolación de la categoría Junior Femenina.