MAITE GABARRÚS MANTIENE EL Nº 33 DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL

NOTA INFORMATIVA: A falta de actualizar los últimos resultados puntuables, la navarra Maite Gabarrús mantiene un extraordinario puesto 33 del ranking internacional (ranking FIP AQUI), mientras que Haizea Zamora, tras abandonar el circuito profesional, ha descendido hasta el puesto 53 del citado ranking.

Actualmente, Maite forma pareja para el circuito profesional con la catalana Sara Pujals, con quien ha obtenido este año excelentes resultados, al acceder a los octavos de final de las pruebas de Valencia, Las Rozas y Palma de Mallorca y al cuadro principal en Barcelona (todas puntuables del WPT).

Maite forma parte del grupo promo del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra para jugadores seleccionables por Navarra.

Sara Pujals, Iñigo Zaratiegui (técnico de la FNP que realiza labores de coaching en varios torneos) y Maite Gabarrús.

La próxima cita de la navarra tendrá lugar en Valladolid del 3 al 10 de julio. ¡Mucha suerte!