MARTINA FASSIO GOYENECHE, NUEVAMENTE CAMPEONA DE ESPAÑA ALEVÍN

NOTA FINAL: La navarra MARTINA FASSIO GOYENECHE, junto a su compañera Carmen Goenaga, se ha vuelto a proclamar Campeona de España en categoría alevín, tras ganar todos los partidos del torneo sin ceder ni un solo set, en el torneo celebrado en Zaragoza.

Martina, tras haber jugado algún torneo en categoría superior (infantil), partía desde la Fase Previa sin puntos -a pesar de ser la vigente campeona de España- y, por lo tanto, tuvo que jugar nada mas y nada menos que 8 partidos para lograr el título, haciéndolo sin perder ni un set. Noticia de la FEP AQUI

Su nivel, actualmente, es tan alto, que ganó la 3ª prueba del Circuito Nacional Infantil, por lo que no sorprende que haya sido una de las pocas jugadoras de la historia que haya ganado el título de su categoría dos años consecutivos.

Martina ha conseguido la proeza de encadenar tres títulos nacionales consecutivos (Benjamín 2014 AQUI, Alevín 2015 AQUI y 2016) y se proclama como firme candidata a ser seleccionada por la Federación Española de Pádel para participar en el Mundial de Menores 2017, a pesar de ser en la próxima temporada, primer año de su categoría infantil.

¡Enhorabuena Campeona! Noticia sobre todos los navarros participantes AQUI