MÁSTER NACIONAL DE MENORES 2019

MÁSTER NACIONAL DE MENORES 2019

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: La jugadora navarra, MARTINA CALVO SANTAMARÍA logró hacerse con el subcampeonato en la última gran prueba del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel, el MÁSTER NACIONAL de Menores, celebrado en el Club de Ocio Nudos (Ciudad Real) el pasado fin de semana del 11 al 13 de octubre.

CUADROS resueltos pinchando AQUÍ.

Martina, acompañada por la catalana, JANA MONTES CABRUJA superó la liguilla del grupo A con dos victorias y una derrota, lo que les dio la clasificación para disputar el cuadro final de la competición.

En semifinales lograron la victoria ante la dupla, Peco – Céspedes (6/3 y 6/3), pero en la pelea por el título se vieron superadas por Pérez – López por un marcador final de 6/3, 2/6 y 6/1.

Por otra parte, las navarras, LEYRE INSAUSTI y MARÍA ERROZ compitieron en categoría Infantil, pero no lograron superar la Fase de Grupos, finalizando el torneo con una victoria y dos derrotas.


NOTA INFORMATIVA: Tres jugadoras navarras disputarán este fin de semana del 11 al 13 de octubre en el CLUB DE OCIO NUDOS (Ciudad Real) el MÁSTER NAVARRO DE MENORES, que reúne a las ocho mejores parejas del ranking nacional (ranking inmediato posterior al Campeonato de España de Menores) en categorías alevín, infantil, cadete y junior, masculina y femenina.

Estas serán nuestras representantes en el torneo:

CATEGORÍA ALEVIN FEMENINO: CALVO, MARTINA – MONTES, JANA (5)

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO: ERROZ, MARÍA – INSAUSTI, LEYRE (2)

Puedes consultar los cuadros de competición pinchando AQUÍ.

La competición de desarrollará es un sistema de liguilla con dos grupos por categoría. Las dos mejores parejas de cada grupo se clasificarán para semifinales.

¡MUCHA SUERTE, CHICAS!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad