MÁSTER NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017

MÁSTER NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: La navarra Leyre Baldellou Aguirre participó este fin de semana (10-12 de noviembre) en el Máster Nacional de Menores Bullpadel 2017, que se disputó en las instalaciones de los clubes C.D. Sierra Morena y S.D. La Amistad de Córdoba y que contó con la participación de las ocho mejores parejas del pádel nacional de menores en sus respectivas categorías.

Leyre, compitió en la categoría cadete de la mano de su compañera andaluza, Carmen Castillón, como pareja número ocho.

Las ocho parejas de cada categoría se dividieron en dos grupos de cuatro, que compitieron en la modalidad “todos contra todos” con un sistema de liguilla con el objetivo de acceder a la ronda de semifinales.

Leyre Baldellou Máster Nacional de Menores 2017

Nuestra jugadora, debutó en la jornada del viernes ante E. Guimet – B. Benjumeda y a pesar de realizar un gran encuentro, no pudo contra las primeras favoritas al título, aunque consiguió arrebatarles un set, 6/4 0/6 y 2/6.

A continuación, Leyre se enfrentó a las cabeza de serie número cuatro, N. Vivancos – X. Clasca, futuras campeonas de la prueba. Cedió en dos sets, 3/6 y 4/6. Con esta derrota y con los resultados que se dieron, la navarra se quedó sin opciones para meterse en semifinales, pero pudo despedirse con una victoria durante la jornada del sábado, esta vez ante, A. Colinas – C. González, quinta clasificadas, por 6/1 y 6/3.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad