MENORES NAVARROS EN DISTINTOS CIRCUITOS AUTONÓMICOS OFICIALES PREVIOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019

NOTA INFORMATIVA: Dos de nuestras menores del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra, MARTA GOÑI VALLEZ y SARA GESTOSO LUQUE se desplazaron este pasado fin de semana (30 agosto – 1 septiembre) hasta distintos puntos de la geografía española para disputar dos competiciones oficiales puntuables para el ranking FEP.

Por un lado, Marta Goñi, disputó el cuadro infantil del TORNEO MENORES SEPTIEMBRE CIUDAD DE LA RAQUETA. CAT A en las instalaciones del citado club en Madrid. Marta y su compañera, Lucía González consiguieron hacerse con la victoria final del torneo incluido en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel tras superar los tres encuentros disputados. En la final lograron vencer a las primeras cabezas de serie, A. Fernández – M. Castañera por un marcador de 6/1 y 6/3.

Puedes consultar los cuadros resueltos pinchando AQUÍ.

Sara Gestoso, por su parte, compitió en el TORNEO AUTONÓMICO MENORES CLUB PÁDEL Y TENIS BERGAMONTE de la Federación de la Comunidad Valenciana, celebrado en las pistas del club valenciano. Sara compitió en la categoría alevín de la mano de Daniela Valiente y juntas se hicieron con el título tras superar cómodamente los tres encuentros que les tocó disputar. En la final consiguieron doblegar a las primeras favoritas, Y. Gallego – P. Gil por un resultado de 6/3 y 6/0.

Puedes consultar los cuadros resueltos pinchando AQUÍ.

Sin duda, una muy buena preparación previa al inicio del Campeonato de España de Menores por Parejas que arranca mañana martes en la ciudad de Málaga.

¡ENHORABUENA!