LA FNP ORGANIZARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS 2020

NOTA INFORMATIVA: Ya conocemos las sedes oficiales de las principales pruebas del calendario nacional 2020  de la Federación Española de Pádel, que ha confiado en la Federación Navarra y en el Arena Entrena Padel Club para organizar una de las competiciones más importantes de la temporada, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos.

La cita más emblemática de la temporada en categoría de veteranos se disputará en las pistas de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) como sede principal y en La Bandeja Padel Club, como supletoria, durante el fin de semana del 15 – 17 de mayo de 2020.

Puedes consultar el resto de sedes pinchando AQUÍ.