NAVARROS ENTRE LA ELITE NACIONAL EN EL PRIMER PREMIUM DE MENORES DE BADAJOZ

El navarro Iñigo Zaratiegui (con el andaluz Juan Lebrón) consiguió la victoria por 6/3 y 6/4 frente a David Ainciburu (con el extremeño Teo Zapata) tras conseguir ambos navarros, por sus respectivos lados del cuadro (ya que partían como cabezas de serie números 1 y 2, respectivamente) llegar hasta la final.

Los cuartos y semis de David Ainciburu y Teo Zapata fueron muy disputadas, razón por la que estuvieron cargadas de emoción. Ambos partidos, a pesar de la superioridad de David y Teo, hubo que cerrarlos en el tercer set.

Los infantiles tuvieron muy mala suerte con el sorteo, en una categoría muy complicada y que presenta gran igualdad durante esta temporada. Si Iñaki Iriarte y Alex Ainciburu perdían en octavos frente a Riki Morales y Javi Garrido, Enrique Casado –con Miguel Melero- pese a un estupendo primer partido, perdió contra Morales-Garrido en cuartos de final.

El plan de tecnificación de menores sigue su marcha con los mejores menores navarros, si bien este año es más importante aun por ser año de mundial (de carácter bianual) de menores, que si no hay cambios, se dispitará en tierras argentinas.

26.02.2013: Los Junior David Ainciburu (con el extremeño Teo Zapata), Iñigo Zaratiegui (con el andaluz Juan Lebrón) y los infantiles Álex Ainciburu e Iñaki Iriarte y Enrique Casado (con el madrileño Miguel Melero), tras conseguir plaza por ranking o en los diferentes circuitos autonómicos y clasificatorios, se desplazan este fin de semana hasta Badajoz, para participar en la 1ª Prueba del Circuito Nacional de Menores (TyC Premium).

Toda la info del evento pinchando AQUI.

¡Mucha suerte a todos!