NOTABLE ACTUACIÓN DE LOS SUB23 NAVARROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

NOTABLE ACTUACIÓN DE LOS SUB23 NAVARROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Menú

Detalles del torneo

Finalizó el Campeonato de España Sub23 disputado la pasada semana en el Club Pádelde10 de Valladolid con la participación de 20 parejas provenientes de toda España.

 

Entre los participantes, sólo dos jugadores con licencia navarra. Por un lado, IÑIGO ZARATIEGUI que jugó en esa ocasión con el cadete andaluz Curro Soriano, con quien consiguió llegar a cuartos de final tras ganar, en un excepcional segundo partido, a los gallegos Sanchez Piñeiro y González Segurado. Los andaluces Ramírez y Díez se interpusieron en su camino a las semifinales, con quienes perdieron 7/5 y 6/2.

 

Por otro lado, JORGE DIAZ, que jugó con el asturiano Guillermo Santos, también perdió en cuartos de final, pero lo hizo frente a la postre, dupla campeón de España de la categoría, formada por Ernesto Moreno y Raúl Marcos, por 5/7, 6/4 y 4/6, en el marcador más ajustado de todo el torneo.

 

A la final llegaron las parejas favoritas formadas por Raúl Marcos – Ernesto Moreno y Álvaro Cepero – López de Aberasturi "Lopa", con victoria de los primeros por 6/4 y 6/3.

 

En féminas, sin representación navarra, la victoria fue para Alba Galán y Marta Ortega.

 

Toda la información del evento AQUI

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad