NUEVO DOBLETE DEL CLUB TENIS PAMPLONA EN EL CAMPEONATO NAVARRO DE VETERANOS POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL 2012

Impresionante fin de semana en el que se ha disputado el Campeonato Navarro por Equipos de Veteranos de Clubes, en las instalaciones del Entrena Padel Beriain.

Esta edición contó con muchos más participantes que nunca, distribuidos en 14 equipos femeninos y 10 masculinos, quienes disputaron una apasionante edición, en la que se jugaron más de 150 partidos,

EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB TENIS PAMPLONA GANA SU CUARTO TÍTULO CONSECUTIVO: El viernes por la tarde comenzaron las chicas, con victorias en octavos de final de Itaroa-PSCC, Montejurra, Anaitasuna, San Juan, Tenis C y Oberena.

Ya el sábado, en cuartos, destacó la superioridad de Itaroa-PSCC, San Juan, Oberena y Club de Tenis A.

Las semifinales, depararon la gran sorpresa del Torneo femenino, ya que el debutante equipo de la AD San Juan, pudo con uno de los equipos favoritos, Itaroa-PSSC, por un ajustad marcador de 2-1.

En la otra semifinal, se impuso la gran superioridad del Club de Tenis A, que por 3-0 vencieron a Oberena.

Esta misma superioridad, fue la que presentó en la final el equipo campeón, que revalidó el título por cuarto año consecutivo, pese a numerosas bajas, venciendo por 3-0 a la A. D. San Juan, que culminaba con el subcampeonato un impresionante torneo.

El equipo femenino del Club Tenis lo componían Feli Acero, Teresa Ainciburu, Idoia Garai, Elena Torres, Carmen Carrascal, María Garai, Natalia Medrano, Blanca Elorz, Diana Gimeno, Nuria Gómez y María Zubeldia, capitaneados por el Director de la Sección de Pádel del Club, Félix Azagra.

CUADRO DE HONOR FEMENINO:
1ª Club de Tenis Pamplona A
2ª AD San Juan
3ª Itaora – PSSC
4ª Oberena
5ª Club Raqueta Montejurra
6ª Club de Tenis Pamplona C
7ª SCDR Anaitasuna
8ª Fisio Ana Jiménez
9ª Club de Tenis Pamplona B
10ª CD Amaya A
11ª Club de Golf Gorraiz
12ª Navarra Padel
13ª CD Amaya B
14ª Club Natación Pamplona

EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB TENIS PAMPLONA CONSIGUE EL TÍTULO “IN EXTREMIS”: EL cuadro masculino comenzó el sábado por la mañana con las victorias de Oberena sobre Raqueta Montejurra y S. D. Amaya sobre Club de Golf Gorraiz.

En cuartos de final, entraron en juego varios favoritos que no defraudaron, consiguiendo el pase a semis los equipos de Itaroa-PSSC, Entrena Padel, Club de Tenis Pamplona y, por último, la S. C. Amaya, que ganaron a Oberena en una igualada confrontación, en la que Arturo San José y Pedro García conseguían remontar el punto definitivo contra I. Pérez y Alex San Martín, por 4/6 6/3 6/0.

Ya en semifinales, se evidenció la calidad de Club de Tenis Pamplona e Itaroa-PSSC que ganaron a excepcionales conjuntos como son Entrena Padel y CD Amaya, por 4-1 en ambos casos.

La final, con repetición un año más de los equipos protagonistas, volvió a recaer por tercera vez consecutiva en los chicos del Club de Tenis Pamplona, que en un emocionante final, vencieron por 3-2, al equipo de Itaroa.

Tras victorias para el Tenis de Toni Lerga y Toño Esparza (+90) e Iñigo Zandio y Roberto Estabolite (+100) y empate del PSSC con puntos de Pablo Semprún e Iván Cervo (+85) y de Fernando Ruiz y Fernando Ayuso (+80), solo quedaba en juego el punto definitivo, en el que Fernando Zaratiegui y Santi Mendiluce, consiguieron reponerse de su mal inicio, darle la vuelta a la eliminatoria y finalmente vencer a Javier Soroa y Gustavo Vignolo por 1/6 6/3 6/0, para alegría de los campeones.

El equipo del Club Tenis Pamplona estuvo formado por Roberto Estabolite, Fernando Sañudo – Lasagabaster, Patxi Soriano, David Ainciburu, Patxi Zariquiegui, Santiago Mendiluce, Enrique Huesa, Fernando Zaratiegui, Toño Esparza, Felipe Prosper, Ricardo Muro, Fran Torres, Antonio Prat, Iñigo Zandio, Pacho Egaña, Juan Frauca, Iñaki Torres, Toni Lerga y Luis Lauroba, capitaneados por el Director de la Sección de Pádel del Club, Félix Azagra.

CUADRO DE HONOR MASCULINO
: