CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES PARA LOS INTEGRANTES DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN

NOTA INFORMATIVA: La Comisión del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra continúa organizando actividades de máxima importancia para sus integrantes. El pasado domingo 26 de febrero le tocó el turno al afamado Óscar Lorenzo, quien impartió la parte práctica de su charla de psicología deportiva en una divertida sesión de 1 hora y media en la que participaron sub18, promos y entrenadores.

IMG_7057

El pasado viernes 17 de febrero de 17:30 a 18:30 tuvi lugar en el Salón de Actos del CEIMD una charla sobre "CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN PARA EL DEPORTE Y LA SALUD" con una concurrida asistencia de jugadores y sus padres, impartida por Javier Ibáñez (Responsable de Investigación del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte) a la que asistieron también varios técnicos del Plan.

nutrición

Vídeo de sesiones de tecnificación de pasadas semanas.

Oscar Lorenzo impartió su charla sobre las "Variables psicológicas que intervienen en el pádel" impartida el pasado 30 de noviembre en el Salón de Actos del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (Larrabide, )subvencionada íntegramente por el Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra exclusivamente dirigida a sus integrantes, primera parte de las sesiones que imparte el psicólogo de las grandes estrellas del padel mundial.

grupooscar

El psicólogo Oscar Lorenzo (Madrid – 1970) es un referente entre los jugadores profesionales de pádel desde hace varias décadas y confían en él los mejores jugadores/as del  mundo (por ejemplo, dispones de una entrevista en la web del WPT AQUI). Este es su impresionante currículum, a parte de los numeroso artículos que ha publicado en revistas y medios especializados:

Licenciado en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid).
Máster en psicología del deporte (UAM).
Monitor nacional de tenis (Federación Española de Tenis).
Profesor del Máster de psicología del deporte‎ (Universidad Autónoma de Madrid).
Profesor de psicología en los cursos de monitor y entrenador de la FEP.
Profesor de psicología en los cursos de instructor de la FMP.
Colaborador en Radio Marca.

Curriculum profesional con jugadores/as de padel:
Fernando Belasteguin/Juan Martin Diaz (durante los 13 años en los que fueron nº 1).
Carolina Navarro/ Cecilia Reiter (desde que formaron pareja hasta la actualidad) .
Juan Martin Diaz (desde el año 2004 hasta la actualidad).
Agustin G. Silingo (desde el año 2013 hasta la actualidad).
Fede Quiles (desde el año 2013 hasta la actualidad).
Juan Lebron (desde el año 2014 hasta la actualidad).
Javier Concepcion/Uri Botello (durante los años que formaron pareja y en la actualidad por separado).
Gaby Reca ( durante el año 2016 formando pareja con Juan Lebrón y la próxima temporada cuando forme pareja con Javier Concepción).

Qué: Charla Oscar Lorenzo

Para quién: Asistencia limitada a los componentes del Plan de Tecnificación de Pádel del Gobierno de Navarra y a los técnicos del citado Plan.

Fecha: 29 de febrero.

Hora: De 17:00 a 18:30.

Lugar: La Bandeja Pádel Club (debido al comienzo del Trofeo La Hacienda en el Navarra Padel Master Club).