PRESENCIA NAVARRA EN EL TyC 1 CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BABOLAT 2021 – CIUDAD REAL

PRESENCIA NAVARRA EN EL TyC 1 CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BABOLAT 2021 – CIUDAD REAL

Menú

Detalles del torneo

NOTA FINAL: Un total de 19 menores navarros y navarras se desplazaron del 1 al 4 de abril hasta Ciudad Real para disputar en las pistas de la Ciudad Deportiva Sur el TyC 1 del CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BABOLAT 2021.

CATEGORÍA JUNIOR:

  • MARKEL GARCÍA y su compañero, SERGIO DOMÍNGUEZ, primeros cabezas de serie del cuadro final B, lograron el subcampeonato tras superar sus tres primeros cruces y caer en una agónica final ante R. JEREZ MIRANDA – J. MARTÍNEZ SANCHÍS (2) por un marcador de 6/3, 4/6 y 7/5.

  • PABLO CENOZ y CARLOS SIRVENT ganaron su primero encuentro del cuadro final A, pero a continuación se vieron superados por I. MARÍN PACHÓN – X. RODRÍGUEZ VILA (3/6 y 2/6).
  • PAULA CARRIL y OIHANE ESCRIBANO se hicieron con el triunfo en el cuadro de consolación tras caer en su primer encuentro.

  • Las navarras, CLAUDIA GUTIÉRREZ y NORA ZAPATA superaron la primera ronda, pero a continuación cayeron en tres mangas ante L. VICENTE MERA – M. HUERTAS TALAMINO (4/6, 6/3 y 4/6).

CATEGORÍA CADETE:

  • CARLA MORENO y la extremeña, PAULA PEREIRA avanzaron hasta la ronda de cuartos de final del cuadro A. Cayeron ante E. DE LA ROSA RAMOS – L. RUIZ RUBIALES por 1/6 y 3/6.
  • NEREA ARCAYA – AINHOA GOÑI y SARA ZAPATA – NATALIA PRIM cedieron en su debut en el cuadro A y se vieron las caras en la consolación con victoria para las primeras en dos mangas, 7/5 y 6/3.
  • MARTA GOÑI y la madrileña, YRAYA CARNICERO no pudieron encontrar la victoria en el cuadro final A, pero se resarcieron y ganaron la consolación dejando en el camino a una pareja navarra, Nerea Arcaya y Ainhoa Goñi. En la final superaron a A. VILLADANGOS LAINZ – L. CAÑAS FERNÁNDEZ por un doble 6/4.

CATEGORÍA INFANTIL:

  • SARA GESTOSO y la madrileña, MARÍA MORILLAS lograron hacerse con el subcampeonato. En la final se vieron superadas por las segundas clasificadas, N. CÉSPEDES GARCÍA-FORTE – K. PECO FERNÁNDEZ por 2/6 y 0/6.

  • CAMILA FASSIO y la valenciana, AINARA RUIZ cayeron en cuartos ante las futuras campeonas de la prueba por un resultado de 3/6 y 2/6.
  • La pareja navarra, RAQUEL ERROZ e IRATI VALENCIA debutaron con victoria, pero en la ronda de octavos no pudieron con Camila y su compañera que las superaron en dos rápidos sets.
  • LUCAS CENOZ y el andaluz, OSCAR GUERRERO cayeron en su primer encuentro del cuadro final A ante los primeros favoritos, J. ABAD LAGUENS – P. BARCELONA BERDEJO por 1/6 y 2/6 y tampoco pudieron encontrar la victoria en el cuadro de consolación.

CATEGORÍA ALEVÍN:

  • FERMÍN GOÑI y el aragonés, IZAN FAJARDO, cabezas de serie número uno, lograron un meritorio subcampeonato. En la final cayeron ante los segundos favoritos, R. LACUESTA MARTÍN – J. LILLO ALBERTOS por un doble 4/6.

  • Los hermanos PUNZANO, IZAN y MARCOS, sextos clasificados, alcanzaron los cuartos de final, ronda en la que cedieron ante S. DELGADO BLÁZQUEZ – I. ZAMORA GARCÍA por un ajustado 4/6, 7/6 y 5/10.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad