PRIMERA PROMOCION NAVARRA DEL CURSO DE JUEZ ARBITRO NACIONAL DE PADEL

Como actividad paralela a la tercera prueba de menores, y dentro del programa de formación de nuestros profesionales planificado por la Federación Navarra de Pádel de forma conjunta con la Federación Española de Pádel, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Consejo General de Deportes, se celebró durante los dos últimos fines de semana en las instalaciones del Club de Golf Gorraiz el Curso de Juez Arbitro Nacional de Pádel.

El exigente programa de estudio –Reglamento FEP, Normativa Técnica, Procedimiento Arbitral y Reglamento Disciplinario- fue impartido por Diego Castellanos, Juez Arbitro Internacional titular de la Federación Española de Pádel. Al curso asistieron aficionados y profesionales que se desplazaron desde Tarragona, Logroño, Vitoria, Zaragoza, Estella y Pamplona (Iñaki Torres, Juan Napal y Juan Pablo Pereyra) y su futura titulación viene a cubrir una necesidad de éste deporte.