TROFEO ACEITES LA ABLITENSE – 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA Y TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2020

NOTA FINAL: Las pistas del Club Deportivo Municipal Clara Campoamor (Tudela) acogieron la quinta prueba del calendario Ribera-Tierra Estella 2020 durante la semana del 13 al 22 de noviembre. El Trofeo Aceites La Ablitense contó con la participación de 84 jugadores/as (24 parejas masculinas y 18 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías respectivamente.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición web.

En la primera categoría masculina, José Manuel Yanguas y Francisco Javier Yanguas superaron en la final a Javier Mata y Guillermo Pérez por un resultado de 6/1 y 6/1.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los segundos cabezas de serie, Enmanuel San Emeterio y Juan Carlos Teribia por un marcador de 6/4 y 6/3; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros clasificados, Javier Sanz y Carlos Soria por idéntico resultado.

En el apartado femenino, Maite Galindo y Sandra Martínez consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Beatriz Bobo e Itziar Benito por un ajustado 7/5 y 6/4.

En semifinales, Maite y Sandra se deshicieron de Maite Sesma y Paz García (6/1 y 6/1), mientras que Beatriz e Itziar doblegaron a Idoya Medina y Elisa Montilla (6/0 y 6/1), terceras clasificadas.

En segunda división, el triunfo fue para Josué Soret – Aitor Arana en categoría masculina y para Sara Vidondo – Cristina Sandoval en la femenina.

A la entrega de premios acudieron, Rita Escribano y Paulino Calvo, propietarios de la marca patrocinadora y Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y lotes de Aceites La Ablitense correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA – TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2020- TROFEO ACEITES LA ABLITENSE

1ª Categoría Masculina

Campeones: JOSÉ MANUEL YANGUAS – FCO. JAVIER YANGUAS

Subcampeones: JAVIER MATA – GUILLERMO PÉREZ

Campeones Consolación: JAVIER GÓMEZ – IVAN CHIVITE

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE GALINDO – SANDRA MARTÍNEZ

Subcampeonas: BEATRIZ BOBO – ITZIAR BENITO

Campeonas Consolación: GEMA SEGURA – MARINA PARDO

2ª Categoría Masculina

Campeones: JOSUÉ SORET – AITOR ARANA

Subcampeones: MIGUEL MIRANDA – ANGEL ALONSO

Campeones Consolación: ARITZ MAESTRE – MIGUEL MARTÍ

2ª Categoría Femenina

Campeonas: SARA VIDONDO – CRISTINA SANDOVAL

Subcampeonas: M. JOSÉ SANZ – SILVIA GIL

Campeonas Consolación: ANA DEL RÍO – ANA CARMEN GALINDO

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que lleguen las 21.00 horas y el encuentro no haya finalizado, será OBLIGATORIO dejar de jugar. Los jugadores/as deberán concluir dicho encuentro en el horario marcado para su siguiente partido, retomando el marcador tal y como quedó en el momento de la suspensión. La pareja ganadora de dicho encuentro, continuará en pista para comenzar la disputa de su siguiente partido de competición.

¡SORTEO entre todas las parejas inscritas antes del 05 de noviembre (inclusive)!

La pareja ganadora del sorteo ha sido…¡JORGE MARTÍNEZ SIMÓN / PEDRO MARÍA SAN ESTEBAN LASHERAS!

La pareja afortunada recibirá dos estuches compuestos por 3 botellas de aceite Aove en cristal. ¡Sortearemos una vez publicados los cuadros del torneo!

EL TORNEO SE DISPUTARÁ A PUERTA CERRADA*.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

*Si la pareja está compuesta por dos menores de edad, éstos/as podrán ser acompañados por un adulto/a.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Entre semana (lunes-viernes), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas que necesiten.
  • Durante el primer fin de semana (14-15 noviembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • El último fin de semana (21-22 noviembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

*El último turno será siempre a las 19.30 horas.

FECHAS: 13 – 22 NOVIEMBRE 2020

LUGAR: CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL CLARA CAMPOAMOR (Tudela)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: TROFEO + CAJA DE AOVE ARBEQUINA en 1 litro (15 botellas)
  • Subcampeones/as de todas las categorías: TROFEO + CAJA AOVE MULTIVARIETAL en 1 lito (15 botellas)
  • Consolación en todas las categorías: TROFEO + 5 litros de AOVE MULTIVARIETAL (1 garrafa)

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 10 de NOVIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

*ESPECIFICACIONES:

– Si el torneo tuviera que SUSPENDERSE por motivos de COVID-19 ANTES de su inicio:

• Se buscarán nuevas fechas para la realización de la prueba
  • Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para que los jugadores/as puedan modificar su inscripción (cambios horarios y cambios de pareja) o eliminarla (en este caso se devolverá el importe de la misma a la tarjeta con la que se efectuó el pago). También se admitirá la inscripción de nuevas parejas.

– Si el torneo tuviera que SUSPENDERSE por motivos de COVID-19 DESPUÉS de su inicio:

• Se mantendrán los cuadros sorteados
  • Se buscará una nueva fecha para la realización del torneo*

*En este caso, será obligatorio tener la licencia federativa en vigor para poder finalizar el torneo.