TROFEO ARDANTZE CAFETERÍA – 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2018

NOTA FINAL: Este domingo 30 de septiembre finalizó la 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2018 – TROFEO ARDANTZE CAFETERÍA , disputada en las instalaciones de propio club en Ayegui. El torneo contó con la participación de 24 parejas masculinas y 4 parejas femeninas, un total de 56 jugadores y jugadoras.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron Sergio Pérez de Muniain y Daniel Zugasti, que derrotaron en la final a José Luis Barrós y Javier Laseca por 7/6, 4/6 y 6/4.

En féminas, las locales, Eva Zalduendo y  Leire Castellón, primeras favoritas, lograron la victoria final tras superar a las segundas clasificadas, Nerea Urtasun y Amaia Comas por un doble 6/0.

La segunda categoría masculina, cayó del lado de Roberto Zugasti e Iñigo Calonge  tras conseguir el triunfo en la final ante Francisco Javier Mena y Alfredo Marcilla por 7/5 y 6/2.

A la entrega de premios asistieron, Leyre Castellón en representación del club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los vales regalo correspondientes a todos los vencedores y vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA – TROFEO ARDANTZE CAFETERÍA

1ª Categoría Masculina

Campeones: SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN – DANIEL ZUGASTI

Subcampeones: JOSÉ LUIS BARRÓS – JAVIER LASECA

Campeones Consolación: IÑIGO IBÁÑEZ – AITOR GIL

1ª Categoría Femenina

Campeones: EVA ZALDUENDO – LEIRE CASTELLÓN

Subcampeones: NEREA URTASUN – AMAIA COMAS

Campeones Consolación: PATRICIA UNDIANO – MAITE JIMÉNEZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: ROBERTO ZUGASTI – IÑIGO CALONGE

Subcampeones: FCO. JAVIER MENA – ALFREDO MARCILLA

Campeones Consolación: IÑAKI PÉREZ – PEDRO JESÚS LEBRERO

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ.

¡Enhorabuena!

LUGAR: ARDANTZE (Ayegui)

FECHAS: Desde el 21 al 30 de septiembre

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel y Club Raqueta Montejurra

JUEZ ÁRBITRO: Iñigo Goñi Ariztia (652 979 940)

CATEGORÍAS: 1ª, 2ª y 3ª masculina / 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: TROFEO + «MENÚ ESPECIAL ARDANTZE» (Rabas con Ali Oli + Ensalada Marinera + Entrecot de ternera con pimientos del Piquillo, croquetas y  patatas «country» + postre casero + bebida cerveza especial Ambar) + PASE CLUB  a las instalaciones durante toda la jornada del domingo 30 de septiembre
  • Subcampeones/as de todas las categorías: TROFEO +  «MENÚ SUBCAMPEONES/AS» (entrante + plato combinado a elegir + bebida) + PASE CLUB  a las instalaciones durante toda la jornada del domingo 30 de septiembre
  • Campeones/as consolación de todas las categorías: TROFEO + «MENÚ CONSOLACIÓN» (hamburguesa o bocadillo + bebida) + PASE CLUB  a las instalaciones durante toda la jornada del domingo 30 de septiembre

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 13 de septiembre a las 19.00 horas

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua FONT VELLA para el primer partido de todos los jugadores/as.