TROFEO AUTOESCUELA SOTO – 6ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

NOTA FINAL: Las pistas del club S.D.R Arenas (Tudela) acogieron la sexta prueba del calendario Merindades 2022 durante la semana del 16 al 25 de septiembre. El Trofeo Autoescuela Soto contó con la participación de 78 deportistas (27 parejas masculinas y 12 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres categorías, dos masculinas y una única femenina.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Manu San Emeterio y Marcos Dutor remontaron y superaron en la final a los segundos favoritos, José Manuel Yanguas y Eric Romano en un encuentro en el que tuvieron que levantar hasta cuatro bolas de partido en el segundo set (4/6, 7/6 y 6/2).

Marcos Dutor y Manu San Emeterio, campeones de la 1ª Categoría del Trofeo Autoescuela Soto

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los cuartos cabezas de serie, Luis San Juan y David Jiménez por un marcador de 6/3 y 6/2; mientras que los subcampeones pudieron con los terceros clasificados, Nicolás Jiménez y Jesús Campo por un doble 6/3.

En el apartado femenino, Sara Gestoso y Leyre Baldellou hicieron valer su condición de primeras favoritas y consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar todos sus cruces con solvencia. En la final pudieron con las riberas y segundas favoritas, Maite Galindo y Maite Sesma por 6/1 y 6/2.

Layre Baldellou y Sara Gestoso, campeones de la 1ª Categoría del Trofeo Autoescuela Soto

En semifinales, Sara y Leyre se deshicieron de Sofía Galindo y Paula Arellano (6/3 y 6/0), mientras que “las Maites” doblegaron a Juncal Conde y Silvia Gil (6/4 y 6/1).

En segunda división, el triunfo fue para José Ignacio Pérez y Jorge Martínez. En la gran final pudieron con los primeros cabezas de serie del cuadro, Álvaro Echegoyen y Fermín Urrizola (6/3, 3/6 y 6/3).

A la entrega de premios acudieron, Elena Cisneros, presidenta del club anfitrión, S.D.R Arenas; Víctor Vidorreta, en representación del patrocinador de la prueba, Autoescuela Soto y Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y los premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO AUTOESCUELA SOTO – 6ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: ENMANUEL SAN EMETERIO – MARCOS DUTOR

Subcampeones: JOSÉ MANUEL YANGUAS – ERIC ROMANO

Campeones Consolación: JULIO ÁLAVA – ISMAEL MIRAMÓN

1ª Categoría Femenina

Campeonas: SARA GESTOSO – LEYRE BALDELLOU

Subcampeonas: MAITE GALINDO – MAITE SESMA

Campeonas Consolación: M. JOSÉ SANZ – SONIA VALENZUELA

2ª Categoría Masculina

Campeones: JOSE IGNACIO PÉREZ – JORGE MARTÍNEZ

Subcampeones: ÁLVARO ECHEGOYEN – FERMÍN URRIZOLA

Campeones Consolación: BRUNO UTIEL – FERNANDO NAVARRO

¡WELCOME PACK para todos/as los/as deportistas inscritos/as en la prueba!

(Categoría masculina: camiseta técnica Siux / Categoría femenina: camiseta técnica Enebe)

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 12 de SEPTIEMBRE a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 16 – 25 SEPTIEMBRE

LUGAR: S.D.R ARENAS ( C. Mosquera, 1, 31500 Tudela, Navarra)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 12 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (16 – 18 de septiembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 19 – viernes 23 de septiembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (24 – 25 de septiembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO COMBI BULLPADEL
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + MOCHILA BULLPADEL
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + GYMSACK BULLPADEL

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.