TROFEO AYUNTAMIENTO AYEGUI – 3ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2020

NOTA FINAL: Las instalaciones de Ardantze (Ayegui) acogieron la tercera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2020 – Trofeo Ayuntamiento de Ayegui, que se disputó durante la semana del 14 al 20 de septiembre con la participación de 46 parejas (32 parejas masculinas y 14 parejas femeninas), un total de 92 jugadores y jugadoras.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

En la máxima categoría masculina, los cadetes integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, Aimar Goñi y Alvaro Sola se hicieron con el título tras doblegar en la final a los primeros cabezas de serie, Marcos Matarredona y Daniel Carlucci en un ajustado encuentro que cayó del lado de los menores por un marcador de 6/1, 3/6 y 7/5.

Para acceder a la final, los campeones superaron en dos mangas a los segundos clasificados, Sergio Pérez de Muniain e Iñigo Zandio (6/3 y 6/4), mientras que los subcampeones pudieron con los terceros favoritos, Daniel Pascual y Roberto Imaz (6/3 y 6/4).

En segunda categoría el triunfo fue para Iñigo Osés y Carlos Cirauqui ante Javier Iraburu y Carlos Taberna (6/2 y 6/4).

En categoría femenina, Paula Carril y Marta Goñi, segundas favoritas e integrantes también del citado plan, levantaron el trofeo de campeonas tras la retirada por lesión de la dupla compuesta por Leyre Baldellou y Andrea Plano, grandes candidatas para llevarse el triunfo final.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con sus compañeras de entrenamientos, María y Elena Erroz (7/6 y 7/6) y las subcampeonas hicieron lo propio ante las primeras clasificadas, la local, Sonia Marco y Beatriz Soria (6/2 y 6/4).

Las menores, Raquel Erroz y Camila Fassio se hicieron con el título de segunda tras doblegar en el partido decisivo a Ana Urbina y Cristina Sandoval (7/5 y 7/6).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Conchi Galdeano en representación del ayuntamiento de Ayegui y Arturo San José, juez árbitro de la FNP, quienes entregaron los trofeos y premios HEAD a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA 2020 – TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI

1ª Categoría Masculina

Campeones: AIMAR GOÑI – ALVARO SOLA

Subcampeones: MARCOS MATARREDONA – DANIEL CARLUCCI

Campeones Consolación: MARIO TANCO – BORJA ROS

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MARTA GOÑI – PAULA CARRIL

Subcampeonas: LEYRE BALDELLOU – ANDREA PLANO

Campeonas Consolación: CELIA IRIGOYEN – ANA SÁNCHEZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: IÑIGO OSÉS – CARLOS CIRAUQUI

Subcampeones: JAVIER IRABURU – CARLOS TABERNA

Campeones Consolación: SERGIO SOLA – DAVID MARTÍNEZ

2ª Categoría Femenina

Campeonas: RAQUEL ERROZ – CAMILA FASSIO

Subcampeonas: ANA URBINA – CRISTINA SANDOVAL

Campeonas Consolación: CONCHI GALDEANO – EVA ZALDUENDO

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Ante la situación sanitaria que estamos atravesando, el club anfitrión y la FNP han decidido conjuntamente celebrar el torneo con una serie de RESTRICCIONES de AFORO para evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios:

• Se permitirán 2 ACOMPAÑANTES POR JUGADOR/A con el fin de no acumular muchos espectadores en las pistas. Al acceder a la instalación, el jugador/a presentará a sus dos acompañantes y se tomarán sus datos personales para garantizar así un control de las personas que entran al club. Una vez finalizado el encuentro, los jugadores/as podrán ducharse, pero los acompañantes deberán abandonar la zona de pistas.
  • Será obligatorio el USO PERMANENTE DE LA MASCARILLA y tendrá que respetarse la DISTANCIA DE SEGURIDAD en todo momento.

¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!

Consulta el PROTOCOLO DE COMPETICIÓN.

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 7 de SEPTIEMBRE a las 13.00 horas en la Casa de Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, nº 1. Segunda planta).

FECHAS: 14 – 20 SEPTIEMBRE

LUGAR: ARDANTZE (Ayegui)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Pañuelo de fiestas con escudo bordado de Ayegui + DELTA SPORT BAG

• Subcampeones/as de todas las categorías: Pañuelo de fiestas con escudo bordado de Ayegui + DELTA BACKPACK

• Consolación en todas las categorías: Pañuelo de fiestas con escudo bordado de Ayegui + CORE PÁDEL COMBI

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 07 de septiembre a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición  web.

JUEZ ÁRBITRO: Iñigo Goñi Ariztia (652 979 940)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!