TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI – 4ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

NOTA FINAL: Las instalaciones deportivas de Ardantze (Ayegui) acogieron la cuarta prueba del Circuito Merindades FNP 2022 – Trofeo Ayuntamiento de Ayegui, que se disputó durante la semana del 13 al 22 de mayo con la participación de 52 parejas (42 parejas masculinas y 10 parejas femeninas), un total de 104 deportistas.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En categoría femenina, Cristina Sandoval y Maiteder Pérez, primeras favoritas, levantaron el trofeo de campeonas tras doblegar en tres parciales (6/0, 6/7 y 6/4) a la dupla local compuesta por Sandra Abárzuza y Nerea Osinaga.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Andrea San Martín y Paula García (6/4 y 6/1) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Irene Díaz de Rada y Raquel Redín (6/4 y 6/0).

En la máxima categoría masculina, Javier Oñatevía y Joaquín “Ximo” Martínez lograron el triunfo con una victoria en la final ante los locales y cabezas de serie número dos, Ivan Iliberri y Pablo Urra en un ajustado encuentro que cayó del lado de los primeros por un marcador de 6/0, 5/7 y 6/1.

Para acceder a esta última instancia del torneo, los campeones superaron en dos mangas a los terceros clasificados, Javier Villoslada y Sergio Lacunza (7/5 y 6/1), mientras que los subcampeones pudieron con el combinado formado por Jon Echeverría y Xabier Zugasti (6/1 y 6/2).

En segunda categoría el triunfo fue para Mariano Azcona y Mikel Murugarren Lebrero ante Markel Gámez y Andoni Sucunza (6/0 y 6/3).

A la entrega de premios acudieron Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel y Conchi Galdeano en representación del ayuntamiento de Ayegui, quienes entregaron los “pañuelicos” a modo de trofeo y premios MEGAPADEL a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI – 4ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: JAVIER OÑATEVIA – JOAQUIN MARTÍNEZ

Subcampeones: IVAN ILIBERRI – PABLO URRA

Campeones Consolación: ERIC ROMANO – RUBEN DOMÍNGUEZ

1ª Categoría Femenina

Campeonas: CRISTINA SANDOVAL – MAITEDER PÉREZ

Subcampeonas: SANDRA ABARZUZA – NEREA OSINAGA

Campeonas Consolación: CARMÉN RABADÁN – PATRICIA AMO

2ª Categoría Masculina

Campeones: MARIANO AZCONA – MIKEL MURUGARREN

Subcampeones: MARKEL GÁMEZ – ANDONI SUCUNZA

Campeones Consolación: RUBÉN ALEN – IKER OJER

3ª Categoría Masculina

Campeones: IVAN SOLA – DAVID SAN MARCELINO

Subcampeones: JORGE CIORDIA – CASTOR ALONSO

Campeones Consolación: JOSÉ MARI PELLEJERO – JAVIER SALDAÑA

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 09 de MAYO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 13 – 22 MAYO

LUGAR: INSTALACIONES DEPORTIVA DE ARDANTZE (Calle Ardantze nº 1, 31240 Ayegui)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 09 de MAYO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (13 – 15 de mayo), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 16 – viernes 20 de mayo), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (21 – 22 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: Pañuelo Ayuntamiento de Ayegui (a modo de trofeo) + Pala Start 2022 MegaPadel.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Pañuelo Ayuntamiento de Ayegui (a modo de trofeo) + mochila MegaPadel – FNP.
  • Consolación en todas las categorías: Pañuelo Ayuntamiento de Ayegui (a modo de trofeo) + Pack material deportivo compuesto por una toalla MegaPadel + protector de pala + 2 botes de bolas.

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.