TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI – 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021

NOTA FINAL: Las instalaciones de Ardantze (Ayegui) acogieron la cuarta prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2021 – Trofeo Ayuntamiento de Ayegui, que se disputó durante la semana del 17 al 26 de septiembre con la participación de 44 parejas (36 parejas masculinas y 8 parejas femeninas), un total de 88 deportistas.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En categoría femenina, Irati Lizarraga y Sara Gestoso, primeras favoritas, levantaron el trofeo de campeonas tras doblegar en dos parciales (6/2 y 6/1) a la dupla compuesta por Leonor Zabaleta y Virginia Manzanedo, segundas clasificadas.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Nerea Osinaga y Eva Zalduendo (6/2 y 6/2) y las subcampeonas hicieron lo propio ante las menores, Elisa Dorronsoro e Irati Valencia (6/0 y 6/0).

Julia Leorza y Maialen Aramendía se hicieron con el título de segunda tras finalizar la liguilla en primera posición por delante de las duplas, Maider Goñi – Leire Buzunariz y María Jesús Chalezquer – Marina Chalezquer.

En la máxima categoría masculina, Enrique Casado y Mario Tanco lograron el triunfo con una victoria en la final ante los cabezas de serie número uno, Javier Delgado y Jon Purroy en un ajustado encuentro que cayó del lado de los primeros por un marcador de 5/7, 6/1 y 6/2.

Para acceder a esta última instancia del torneo, los campeones remontaron y superaron en tres mangas a los cuartos clasificados, Xabier Menéndez y “Juanje” Chaparro (2/6, 7/6 y 6/1), mientras que los subcampeones pudieron con el combinado, procedente de la Fase Previa, formado por Unai Gallardón e Imanol Seguro (7/5 y 6/4).

En segunda categoría el triunfo fue para David Montero y Pedro Jesús Lebrero ante Ricardo Sola y Angel Moleón (6/0 y 6/0).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Conchi Galdeano en representación del ayuntamiento de Ayegui y Arturo San José, juez árbitro de la FNP, quienes entregaron los trofeos y premios HEAD a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2021 – TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI

1ª Categoría Masculina

Campeones: ENRIQUE CASADO – MARIO TANCO

Subcampeones: JAVIER DELGADO – JON PURROY

Campeones Consolación: IBAN LAGUARDIA – FLORENCIO LAMBERTO

1ª Categoría Femenina

Campeonas: IRATI LIZARRAGA – SARA GESTOSO

Subcampeonas: VIRGINIA MANZANEDO – LEONOR ZABALETA

Campeonas Consolación: NEREA ARCAYA – ALBA PÉREZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: DAVID MONTERO – PEDRO JESÚS LEBRERO

Subcampeones: RICARDO SOLA – ANGEL MOLEÓN

Campeones Consolación: IÑIGO ESPARZA – XABIER ZUGASTI

2ª Categoría Femenina

Campeonas: J. LEORZA MANGADO – M. ARAMENDÍA JIMÉNEZ DE VICUÑA

Subcampeonas: M. GOÑI ZABALEGUI – L. BUZUNARIZ YARNOZ

Campeonas Consolación: M. CHALEZQUER PELLEJERO – M. CHALEZQUER PELLEJERO

SERÁ OBLIGATORIO EL USO CORRECTO DE LA MASCARILLA.

SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS Y VESTUARIOS (habrá que acceder por la recepción del club para poder hacer uso de los vestuarios. Allí se realizará el control pertinente y se facilitará una tarjeta para poder cruzar los tornos.)

AFORO: Cada jugador/as podrá acceder al recinto con MÁXIMO 2 ACOMPAÑANTES. Una vez finalizado el encuentro deberán abandonarlo.

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

FECHAS: 17 – 26 de SEPTIEMBRE

LUGAR: INSTALACIONES DEPORTIVAS ARDANTZE (Calle Ardantze, 1, 31240 Ayegui, Navarra)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 13 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (17 – 19 de septiembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 20 – viernes 24 de septiembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (25 – 26 de septiembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
  • Último turno de juego: 20. 30 horas

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + MOCHILA
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + TOALLA + MUÑEQUERA

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!