TROFEO BM VILLAFRANCA – 8ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

NOTA FINAL: Las pistas del club Ultimate Pádel Villafranca acogieron la octava y última prueba del calendario Merindades 2022 durante la semana del 11 al 20 de noviembre. El Trofeo BM Villafranca contó con la participación de 126 deportistas (50 parejas masculinas y 13 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres y dos categorías respectivamente.

Parejas campeonas y subcampeonas Trofeo BM Villafranca 2022

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Javier Laseca y José Luis Barros, primeros favoritos,superaron en la final a los riberos, Aitor Arana y Jorge Álvarez por un resultado de 6/2 y 6/3.

José Luis Barrós y Javier Laseca, campeones Trofeo BM Villafranca 2022

Para acceder a la final, los campeones remontaron y derrotaron en la ronda de semifinales a los terceros cabezas de serie, Pablo e Iñigo Cía por un marcador de 4/6, 7/6 y 6/2; mientras que los subcampeones superaron sin complicaciones a los segundos clasificados, Abel Sáenz y Alain Egózcue en un rápido encuentro a dos mangas, 6/0 y 6/2.

En el apartado femenino, Paula García y Marta Moreno, tras haber derrotado a las número uno en la ronda de cuartos de final, consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría. En la final pudieron con las segundas clasificadas, Leonor Zabaleta y Elisa Dorronsoro en tres parciales, 1/6, 6/4 y 6/2.

Paula García y Marta Moreno, campeonas Trofeo BM Villafranca

En semifinales, Paula y Marta se deshicieron de Cristina Sandoval y Maiteder Pérez (6/1 y 7/5), mientras que Leonor y Elisa doblegaron a Gema Segura y Raquel Redín (6/3 y 6/3).

En segunda división, el triunfo fue para los menores del Plan de Selecciones del Gobierno de Navarra, Daniel Jiménez – Jon Hernández en categoría masculina y para Ana Isabel García – María Pilar Matud en la femenina.

A la entrega de premios acudieron Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel y Adam Sagardoy, gerente del club anfitrión, quienes entregaron los premios BM Supermercados correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

Parejas campeonas cuadro Consolación Trofeo BM Villafranca

CUADRO HONOR TROFEO BM SHOP VILLAFRANCA – 8ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: JOSÉ LUIS BARRÓS – JAVIER LASECA

Subcampeones: AITOR ARANA – JORGE ÁLVAREZ

Campeones Consolación: CARLOS MAYORDOMO – VÍCTOR NARVAJAS

1ª Categoría Femenina

Campeonas: PAULA GARCÍA – MARTA MORENO

Subcampeonas: LEONOR ZABALETA – ELISA DORRONSORO

Campeonas Consolación: MAITE SESMA – IRATI VALENCIA

2ª Categoría Masculina

Campeones: DANIEL JIMÉNEZ – JON HERNÁNDEZ

Subcampeones: CÉSAR ZALDUENDO – IÑAKI LEACHE

Campeones Consolación: ALEX BAIGORRI – PELAYO BONILLA

2ª Categoría Femenina

Campeonas: ANA ISABEL GARCÍA – MARÍA PILAR MATUD

Subcampeonas: ANABEL URSÚA – JÉNNIFER MOYA

Campeonas Consolación: ANA CARMEN AICÚA – ANA LARUMBE

3ª Categoría Masculina

Campeones: AITOR LANDA – ÁNGEL SÁNCHEZ

Subcampeones: DANIEL BAIGORRI – DIEGO RODRÍGUEZ

Campeones Consolación: ALBERTO MORACHO – DAVID GARCÍA

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 07 de NOVIEMBRE a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 11 – 20 NOVIEMBRE

LUGAR: ULTIMATE PÁDEL VILLAFRANCA (C. Carretera, 31330 Villafranca, Navarra)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el LUNES 07 de NOVIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (11 – 13 de noviembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 14 – viernes 18 de noviembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (19 – 20 de noviembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + LOTE PRODUCTOS BM
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + LOTE PRODUCTOS BM
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + LOTE PRODUCTOS BM

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: HAIZEA ZAMORA GARAIKOETXEA (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.