TROFEO CENTRO TERMOLÚDICO DE CASCANTE: VICTORIA DE ARTURO SAN JOSÉ Y SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN Y DE MAPI SARASA Y SUSANA IRIGARAY EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO RIBERA DE NAVARRA

Durante cinco días hemos podido disfrutar de emocionantes partidos entre las 53 parejas inscritas en el trofeo CENTRO TERMOLÚDICO DE CASCANTE, segunda prueba del Circuito Ribera Navarra de Pádel 2011, celebrado en las fantásticas instalaciones del Centro Termolúdico (www.termoludicocascante.com) entre los días 27 de abril y 1 de mayo.

El cambiante clima primaveral ha estado a la altura de las circunstancias y nos ha ofrecido momentos de poderoso Cierzo, de Bochorno húmedo con lluvia y tormentas, incluso de dos días radiantes de sol y calor. Con todos estos elementos, además de disfrutar del entorno, hemos podido ver muy bonitos partidos de pádel.

En primera categoría masculina Arturo San José y Sergio Pérez de Muniain lograron una clara victoria frente a Gorka Arellano y Jesús Campo por 6-1 / 7-5. La pareja de Pamplona solventó todos sus encuentros con comodidad sin ceder ningún set en todo el campeonato, teniendo su partido más complicado frente a la pareja nº 2 del Ranking ribero Ciria – Munarriz. Por su parte Campo y Arellano, alcanzaron la final tras vencer meritoriamente en cuartos a la pareja nº 1 del ranking ribero Yanguas – Gurrea en un apretadísimo 6-5 / 6-5 y en semifinales a una de las parejas favoritas, formada por Iñigo Echeverría y el jugador de la selección Navarra Javier Ezcurra por 1-6 / 6-3 / 6-4.

En Primera categoría femenina, Mapi Sarasa y Susana Irigaray se impusieron con autoridad a las también cirboneras Paula García y Sara Chivite con un claro 6-4 / 6-0. Siendo estos los únicos cuatro juegos que cedieron en todo el campeonato. Para llegar a la final Sarasa e Irigaray vencieron a Elena Sanz y Vanesa Gil mientras que García Chivite hicieron lo propio con Patricia García y Teresa Alvero.

En segunda categoría masculina la victoria fue para la pareja David Ascarza y David da Silva, que debutaban en la categoría tras haber ganado la tercera en el trofeo Ciudad de Corella. Los finalistas Calvo – Peñalva hicieron un partido muy serio pero finalmente cayeron por 6-3 / 6-4.

En segunda categoría femenina victoria de la también debutante Sara Acarreta, que junto con Cata Stan se impusieron por un claro 6-3 / 6-1 a Silvia España y Susana Garcés.

Por último señalar el ascenso a segunda categoría de Luis Ángel llames e Iván Arnedo tras hacerse con la victoria en la final de tercera categoría frente a Julio Segura y Javier Azpilicueta.

En la entrega de premios estuvieron presentes Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel y Pablo Sangüesa Director del Centro termolúdico de Cascante, quienes entregaron trofeos y premios (masajes y tratamientos) del Centro Termolúdico.

La próxima prueba del Circuito Ribera Navarra de Pádel se celebrará en Julio en Cintruénigo, la cual se anunciará próximamente.

Si alguien está interesado en alguna foto, puede solicitarla por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

Cuadro de honor:

1ª Categoría: