TROFEO CINTRUÉNIGO CLUB DE PADEL Y TENIS – 4ª PRUEBA CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA

NOTA FINAL: Durante dos fines de semana, se ha celebrado en Cintruénigo la 4ª prueba del circuito Diario de Navarra Ribera, patrocinado por el Cintruénigo Club de Padel y Tenis y organizado por la Federación navarra de Pádel, al que se apuntaron un total de 50 parejas, dividas en 2 divisiones masculinas y dos femeninas.

Destacar también la colaboración de establecimientos cirboneros: Almazara de Cintruénigo, Bodega Cooperativa de Vinos Cirbonera, Camporel Delicatessen, Elaborados Naturales, Hotel Alhama de Cintruénigo, Deportes Olimpia y el M.I. Ayuntamiento de Cintruénigo que cedió las pistas para poder celebrar el torneo.

Los premios además del correspondiente trofeo fueron los siguientes:

Categoría Masculina:
Campeones consolación: CESTA GASTRONÓMICA + VINO + ACEITE
Subcampeones: Bono Deportes CESTA GASTRONÓMICA + VINO + ACEITE
Campeones: CENA HOTEL ALHAMA DE CINTRUÉNIGO + GORRA

Categoría Femenina:
Campeonas consolación: CESTA GASTRONÓMICA + VINO + ACEITE
Subcampeonas: CESTA GASTRONÓMICA + VINO + ACEITE
Campeonas: ESTUCHE COLONIA + MOCHILA

Se sortearon además 4 cestas por cortesía de Elaborados Naturales.

A pesar de que el sábado del último fin de semana se tuvieron que trasladar todos los partidos a las instalaciones de Ribaforada por las intensas lluvias, las finales sí que se pudieron disputar en Cintruénigo el Domingo, ya que las lluvias cesaron y durante la mañana pudimos disfrutar del sol y de grandes partidos.

CUADRO DE HONOR:

CATEGORÍA 1ª MASCULINA:

Campeones: YANGUAS – SANZ

Subcampeones: MURGAZ – CÍA

Campeones consolación: MUNARRIZ – HERRERA

CATEGORÍA 2ª MASCULINA:

Campeones: ALVERO – ARTAL

Subcampeones: MAYOR – FERNÁNDEZ

Campeones consolación: MONEO – BERNAL

CATEGORÍA 1ª FEMENINA:

Campeonas: SAIZ – IBARROLA

Campeonas consolación: SEGURA – SEGURA

Subcampeonas: IRIGARAY – SARASA

CATEGORÍA 2ª FEMENINA:

Campeonas: SEGURA – ARELLANO

Subcampeonas: FERNÁNDEZ – ALVAREZ

Campeonas consolación: PÉREZ – GALINDO

A la entrega de premios acudieron la alcadesa de Cintruénigo Raquel Garbayo y el concejal Oscar Bea.

La Federación Navarra de Pádel, una vez mas, agradece el gran esfuerzo y dedicación de Mapi Sarasa, referente del pádel en la localidad, en los aspectos organizativos del torneo. Gracias.

Pincha aquí para descargar: Cintruenigo 14.pdf