TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI – CAMPEONATO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2021

NOTA FINAL: El Campeonato Navarro de Veteranos por Parejas 2021 – Trofeo Deportes Zariquiegui llegó a su fin el pasado domingo 28 de marzo con la disputa de las finales masculinas y femeninas de las categorías +35, +40, +45, +50, +55 y +60 en las pistas de La Bandeja Pádel Club (Mutilva). El torneo contó con la participación de 174 jugadores y jugadoras (62 parejas masculinas y 25 parejas femeninas).

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la categoría más longeva, disputada únicamente en el apartado masculino y con un cuadro de cuatro parejas, los vencedores fueron David Ainciburu y Santiago Mendiluce, quienes se impusieron en la final a Juan Goicoechea y Andoni Galera (6/4 y 6/1). Lo mismo ocurrió en la prueba +55, en la que también se disputó un único cuadro masculino. Los hermanos López Mazuelas, Julio y Manuel se hicieron con el trofeo tras superar por 2/6, 6/3 y 6/2 a Luis Mari Del Pozo y Adolfo Cámara.

Los hermanos Jaime dominaron la categoría +50 y se hicieron con el título tras doblegar en la final a Ignacio Landa y Alberto Mendigacha por 6/4 y 6/2.

En la categoría femenina +50, Eva Corredor y Marisol Magaña impusieron su condición de favoritas y no se dejaron ni un set en el camino al título. En el partido decisivo doblegaron a Mercedes Gorria e Idoia Jiménez (6/4 y 7/5).

Virginia Ancil y Ainhoa Olorón derrotaron en el partido final a Isabel Foncillas y Kateryna Kuzmystka por un marcador global de 6/3, 3/6 y 6/0, adjudicándose así el triunfo en la categoría +45. En el apartado masculino, Iñaki Torres y Toni Lerga se llevaron el título +45 con una victoria en dos mangas ante José Miguel Casimiro y Carlos Aragón, 6/4 y 7/6.

Por último, Adrián “Pitu” Loebarth y Julio Martínez dominaron las categorías +40 y +35 derrotando en las finales a Juan Castiella – Mikel Arrrizabalaga (6/1 y 6/2) y a Javier Sainz – José Luis Barrós (6/2 y 6/2), respectivamente.

En el apartado femenino, las categorías +35 y +40 se unificaron y dejaron como vencedoras a Patricia Rivas y Celia Irigoyen, que se impusieron en el partido decisivo a Saioa Solchaga y Marta Osés por un marcador de 5/3 y abandono por lesión de estas últimas.

A la entrega de premios acudieron Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel; Patxi Zariquiegui en representación de la empresa patrocinadora y Daniel Mayo, gerente de las instalaciones organizadoras del evento, La Bandeja Pádel Club. Los presentes entregaron los trofeos y los vales regalo a los vencedores y vencedoras de las distintas categorías disputadas.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2021 – TROFEO DEPORTES ZARIQUIEGUI

Cat35 Masculina

Campeonas: EVA MARÍA CORREDOR – MARISOL MAGAÑA
Subcampeonas: MERCEDES GORRÍA – IDOIA JIMÉNEZ
Campeonas Consolación: BEATRIZ BARRACHINA – MARÍA ORBE

SORTEO PÚBLICO CUADROS: VIERNES 12 de MARZO a las 09.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1. Planta 2).

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP

NOTA IMPORTANTE: Atendiendo a las nuevas medidas relativas al aforo en competiciones deportivas, los jugadores/as en competición PODRÁN ACCEDER al recinto con UN ACOMPAÑANTE (10 minutos antes de la hora programada para su partido). Ambos deberán abandonar OBLIGATORIAMENTE el club una vez finalice dicho encuentro. Será OBLIGATORIO mantener la distancia de seguridad entre personas (1,5 metros) y estará PROHIBIDO COMER Y BEBER en la zona de pistas.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

Ya no será obligatorio entregar bolas nuevas para la disputa de cada encuentro. Podrán jugarse partidos con bolas de un uso, según estime el equipo arbitral.

LUGAR: LA BANDEJA PÁDEL CLUB (Mutilva)

FECHAS: 19 – 28 MARZO

INSCRIPCIÓN30€/pareja hasta el 11 de MARZO a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín (657 266 438)

CATEGORÍAS: 1ª y 2ª (en función del número de inscritos) masculina y femenina por edades +35, +40, +45, +50, +55 y +60 años . Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• CAMPEONES/AS: Trofeo y vale de 30€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui (Calle Mayor, 25, 31001 Pamplona)
  • SUBCAMPEONES/AS: Trofeo y vale de 20€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui
  • CAMPEONES/AS CONSOLACIÓN: Trofeo y vale de 15€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

HORARIOS DE JUEGO:

– Durante el primer fin de semana, los turnos de juego serán entre las 16.00 y las 20.00 horas (viernes 19 de marzo) y entre las 09.00 y las 20.00 horas (sábado 20 y domingo 21 de marzo). Se podrán bloquear hasta 7 horas de juego.
– Entre semana (lunes a viernes), los turnos de juego serán entre las 16.00 y las 20.00 horas, pero no se establece ninguna restricción horaria, es decir, los jugadores/as podrán bloquear todas las horas que necesiten.
– El segundo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de marzo) será de obligatorio cumplimiento y habrá que ofrecer disponibilidad completa (100% de las horas).
– El último turno de juego (lunes-domingo) será siempre a las 20.00 horas.