TROFEO GASTRONÓMICO – 3ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

NOTA FINAL: Las pistas del Complejo Deportivo Municipal Cintruénigo acogieron la tercera prueba del calendario Merindades 2022 durante la semana del 22 de abril al 01 de mayo. El Trofeo Gastronómico contó con la participación de 84 deportistas (30 parejas masculinas y 12 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y dos femeninas, respectivamente.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición web.

Galería fotográfica completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, Eric Romano y José Manuel Yanguas superaron en la final a Manu San Emeterio e Ignacio Pardo por un resultado de 6/4 y 6/3.

José Manuel Yanguas y Eric Romano, campeones

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Fernando Cigudosa e Iván Amatria por un marcador de 6/3 y 7/5; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas por un resultado final de 6/3, 1/6 y 6/2.

En segunda categoría, el triunfo fue para Oscar Bea y David Cornago, que se deshicieron en el partido decisivo de Raul Buñuel e Iván Cornago por 6/1 y 7/5.

En el apartado femenino, Maite Galindo y Marta Moreno revalidaron el título y consiguieron levantar nuevamente el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a las primeras clasificadas, Maite Sesma y Paz García por 6/3 y 6/2.

Marta Moreno y Maite Galindo, campeonas

Maite y Marta doblegaron en la penúltima ronda a Uxue Aguirre y Beatriz López (6/1, 4/6 y 6/2). Por su parte, Maite y Paz pudieron con Amaya Álvarez y Claudia de la Merced (6/3 y 6/3).

La segunda categoría cayó del lado de Jennifer Moya y Arantxa Carmona.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Mané Yanguas, juez árbitro del torneo; Oscar Bea, alcalde del municipio de Cintruénigo y Pilar Abolafia, patrocinadora y representante de la firma Camporel, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO GASTRONÓMICO – 3ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: JOSÉ MANUEL YANGUAS – ERIC ROMANO

Subcampeones: ENMANUEL SAN EMETERIO – IGNACIO PARDO

Campeones Consolación: DANIEL MAYO – IMANOL SEGURO

1ª Categoría Femenina

Campeonas: MAITE GALINDO – MARTA MORENO

Subcampeonas: PAZ GARCÍA – MAITE SESMA

Campeonas Consolación: MARÍA DEL PUY GRACIA – SARAY GONZÁLEZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: OSCAR BEA – DAVID CORNAGO

Subcampeones: RAUL BUÑUEL – IVAN CORNAGO

Campeones Consolación: DAVID SANGÜESA – ALBERTO JESÚS ITURRE

2ª Categoría Femenina

Campeonas: JENNIFER MOYA – ARANTXA CARMONA

Subcampeonas: MARÍA PILAR MATUD – BERTA FERNÁNDEZ

Campeonas Consolación: PILAR ABOLAFIA – MARGOT GIL

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: MARTES 19 de ABRIL a las 10.15 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 22 ABRIL – 01 MAYO

LUGARCOMPLEJO DEPORTIVO CINTRUÉNIGO (Av. de Pablo Rubio, 54, 31592 Cintruénigo)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 19 de ABRIL a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (22 – 24 de abril), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 25 – viernes 29 de febrero), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (30 de abril – 01 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + cesta de productos gastronómicos
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA +  cesta de productos gastronómicos
  • Consolación en todas las categorías: MEDALLA + cena menú fin de semana en Hotel Alhama

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.