TROFEO GESPORT EROSKI VIAJES – 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

NOTA FINAL: Las instalaciones del Complejo Municipal de Peralta acogieron la segunda prueba del Circuito Merindades FNP 2022 – Trofeo Gesport Eroski Viajes, que se disputó del 18 al 27 de febrero con la participación de un total de 69 parejas (50 parejas masculinas y 19 parejas femeninas), un total de 138 deportistas. Las pistas de Funes Pádel Club actuaron como sede supletoria.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

En la máxima categoría masculina, los sextos clasificados, Luis San Juan y David Jiménez se hicieron con el título tras doblegar en la final a los segundos cabezas de serie, Ignacio Pardo y Enmanuel San Emeterio por un marcador de 6/2, 4/6 y 6/1.

Para acceder a esta final, los campeones superaron a la dupla formada por Fernando Cigudosa e Ivan Amatria (7/6 y 6/0), mientras que los subcampeones pudieron con los cuartos favoritos, Eric Romano y Juan Carlos Teribia (6/4 y 6/3).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de los segundos favoritos, Jon Echeverría y Xabier Zugasti ante Michel Lumbreras y Alberto Agenjo por un resultado final de 6/0 y 6/4.

En categoría femenina, Nerea Fernández y Leonor Zabaleta levantaron el trofeo de campeonas con una cómoda victoria ante las jugadoras del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, Irati Valencia y María Belloso por un resultado final de 6/1 y 6/3.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Amaya Álvarez y Paloma Martínez (6/3 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante las segundas clasificadas, Paz García y Maite Sesma (6/4 y 6/4).

El triunfo en segunda categoría fue para Uxue Aguirre y Beatriz López ante la pareja compuesta por Inma Martínez y Paula García por un marcador final de 6/4 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Jesús María Osés, responsable de Viajes Eroski Peralta; Iñaki Castillo e Israel Fuertes, responsables de Pádel Peralta y Fernando Vilches, responsable de Funes Pádel Club, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO GESPORT EROSKI VIAJES – 2ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: DAVID JIMÉNEZ – LUIS SAN JUAN

Subcampeones: ENMANUEL SAN EMETERIO – IGNACIO PARDO

Campeones Consolación: CARLOS MAYORDOMO – VÍCTOR NARVAJAS

1ª Categoría Femenina

Campeonas: NEREA FERNÁNDEZ – LEONOR ZABALETA

Subcampeonas: IRATI VALENCIA – MARÍA BELLOSO

Campeonas Consolación: MAITE GALINDO – MARTA MORENO

2ª Categoría Masculina

Campeones: JON ECHEVERRÍA – XABIER ZUGASTI

Subcampeones: MICHEL LUMBRERAS – ALBERTO AGENJO

Campeones Consolación: LUIS ANGEL LLAMES – SANTOS SALVADOR HERRERA

2ª Categoría Femenina

Campeonas: UXUE AGUIRRE – BEATRIZ LÓPEZ

Subcampeonas: INMA MARTÍNEZ – PAULA GARCÍA

Campeonas Consolación: NOHARA PÉREZ – SILVIA URTUBIA

3ª Categoría Masculina

Campeones: SERGIO FERNÁNDEZ – VICTOR NAVAJAS

Subcampeones: DANIEL BARÓN – JAVIER SARNAGO

Campeones Consolación: CESAR PÉREZ – LUIS MELERO

Cada deportista inscrito/a recibirá un WELCOME PACK compuesto por LATA AQUARIUS, BARRITA ENERGÉTICA, PIEZA DE FRUTA y 50€ de DESCUENTO en VIAJES EROSKI.

¡SORTEO de una SMART BOX, cortesía del patrocinador, entre todos/as los/as deportistas inscritos/as en el torneo!

FECHAS: 18 – 27 de FEBRERO

LUGARCOMPLEJO MUNICIPAL DE PERALTA

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 14 de FEBRERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (18 – 20 de febrero), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 21 – viernes 25 de febrero), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (26 – 27 de febrero) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

• Campeones/as: Trofeo + SMARTBOX «MIL Y UNA NOCHES» para dos personas (cada deportista recibirá una smartbox)
  • Subcampeones/as: Trofeo + PALETERO NARANJA Y MARINO FLUOR LIONPADEL
  • Campeones/as Consolación: Trofeo + SMART BOX «ILUSIONES PARA DOS» (cada deportista recibirá una smartbox)

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: HAIZEA ZAMORA GARAIKOETXEA (695 830 922)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.