TROFEO GUELBENZU – MASTER NAVARRO ABSOLUTO Y VETERANOS (+45) – CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA

NOTA FINAL: La temporada 2017 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 17 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto, Veteranos +45 – Trofeo Guelbenzu y del Máster Navarro de Menores – Trofeo Head Pádel, competiciones que reunieron a las 16 mejores duplas del año en sus respectivas categorías. El torneo, disputado en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva durante todo el fin de semana, coronó a los maestros de este curso y puso el broche final a doce meses intensos de pádel.

En la competición absoluta masculina, Iñigo Zaratiegui e Ignacio Santos, volvieron a reencontrarse con la victoria tras superar en la final a la nueva dupla compuesta por Jon Sanz y Abraham Colás. El partido se resolvió por un rápido 6/2 y 6/1 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2017 en lo más alto del ranking regional.

En el apartado femenino, Maite Gabarrús y Andrea Plano, que compitieron juntas debido a las lesiones de sus respectivas compañeras, consiguieron hacerse con el triunfo tras doblegar a las flamantes campeonas navarras, Leyre Baldellou y Marta Sexmilo en un apretado encuentro que cayó del lado de las primeras por el resultado de 1/6, 6/2 y 6/4.

IMG_9240

En la prueba de veteranos +45, Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, en el cuadro masculino, y Nerea Olorón y Sonia Aróstegui, en el femenino, se alzaron con el título de maestros/as tras derrotar en la final a Toni Lerga – Javier Román (6/2 y 6/4) e Isabel Foncillas – Olga García (7/5 y 6/2), respectivamente.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Fernando Zaratiegui, en representación de Bodegas Guelbenzu; Pachi Zariquiegui, en representación de HEAD y Javier Pueyo, gerente del club anfitrión, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los premios correspondientes a los campeones y subcampeones de la prueba.

guelbenzu_ABSOLUTO_2017

Regalo para todos los participantes: Botella de Guelbenzu Azul 2014

Agua FONT VELLA para el primer partido de todos los participantes.

Premios:

Campeones/as: Trofeo + Lote de 3 botellas Guelbenzu Evo 2011 en caja de madera + 200.-€ por jugador/a

Subcampeones/as: Trofeo + Lote de 3 botellas Guelbenzu Evo 2011 en caja de madera + 100.-€ por jugador/a